Toy Fair New York Reveals (Parte 25: Harry Potter)

Toy Fair New York Reveals (Parte 25: Harry Potter)
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Harry Potter, la serie de novelas fantásticas escritas por la autora británica J. K. Rowling y más tarde saga de películas, también tuvo su espacio en los anuncios hechos por Funko en la pasada Toy Fair de New York, la línea de figuras escogida en esta ocasión para recibir nuevas figuras basadas en las aventuras del joven mago fue la Rock Candy.

La saga Harry Potter ya figura dentro de la línea Rock Candy con unas 5 o 6 figuras y el próximo mes de junio podremos añadir seis más a la lista. En ella encontraremos nuevas versiones de personajes ya existentes y algunos nuevos. De estas 6 dos de ellas serán exclusivas.

Harry Potter con el orbe de la profecía, Ron Weasley con su equipación para jugar al Quidditch, Lord Voldemort y Albus Dumbledore formarán las figuras regulares.

Como figuras exclusivas veremos a Neville con la espada de Gryffindor y que solo se podrá comprar en tiendas de la cadena Barnes & Noble y a Sirius Black con el uniforme de la prisión de Azkaban, esta última solamente estará disponible en la propia tienda online de Funko, la Funko Shop.

La Rock Candy, pese a no ser la línea más activa de Funko, sigue recibiendo poco a poco nuevas figuras y el universo de Harry Potter no puede faltar en ella.

Deja un comentario