Toy Fair New York Reveals (Parte 27: FNAF)

Toy Fair New York Reveals (Parte 27: FNAF)

Como no todo fueron figuras Funko Pop! en los anuncios que hizo Funko en la Toy Fair de New York 2018, hoy le toca el turno a un videojuego que vemos muy habitualmente entre las novedades Funko pero ahora llevado a otras lineas de figuras de nuestra compañía favorita, hoy hablamos de Five Nights at Freddy’s.

Five Nights at Freddy’s, el videojuego independiente creado, diseñado, desarrollado y publicado por Scott Cawthon, vuelve a Funko este año y lo hará en dos nuevas línea de figuras Funko. En abril llegarán en forma de Arcade Vinyl Figures y en ella encontraremos a los personajes: Toy Freddy, Nightmare Freddy, Plushtrap, Foxy Pirate y Golden Freddy.

Sin mes concreto, pero dentro de este mismo año, inaugurarán la nueva línea Funko Super Racers.

Funko Super Racers estará formada por coches de unas dos pulgadas de tamaño y hechos de metal fundido, cada uno de ellos pilotado por un personaje diferente.

La nueva línea empezará con figuras de FNAF e incluirá a Marionette, Lolbit, Golden Freddy, Cupcake, Chica y muchos más.
Estos vehículos se basan en accesorios de Five Nights at Freddy’s y seguro que les sonrarán a lods fans de este juego.

Seguro que esto no será lo único que veremos dedicado a este juego, el año no ha hecho más que empezar, así que preparaos para llenar vuestras estanterías con los personajes de Five Nights at Freddy’s

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información