Toy Fair New York Reveals (Parte 28: MLB)

Toy Fair New York Reveals: MLB

La Liga Mayor de Béisbol (Major League Baseball o MLB en el original) también tuvieron su espacio durante los anuncios que hizo Funko en la pasada Toy Fair de New York. Dentro de la línea Pop! 18 nuevas figuras se pondrán a la venta este mismo año representando a otros tantos de los jugadores más emblemáticos de este deporte tan popular en el continente americano.

El próximo mes de mayo ha sido el elegido por Funko para ofrecernos una nueva serie de figuras dedicadas a la MLB, una selección de jugadores de entre los 30 equipos repartidos en la Liga Nacional y la Liga Americana, aparecerán en tiendas en forma de figuras Pop!

Encontraremos jugadores pertenecientes a equipos como los New York Mets, los Houston Astros, los Seattle Mariners o Los Angeles Dodgers. Entre ellos a talentos como Robinson Cano, José Altuve, Anthony Rizzo, Francisco Lindor, Bryce Harper, Mike Trout, Mookie Betts, Yadier Molina, Clayton Kershaw, Chris Sale, Noah Syndergaard, Max Scherzer y muchos más. A continuación os dejo las figuras en imágenes que es donde mejor se aprecian.

Probablemente en Europa no sean muy fáciles de encontrar debido a no ser un deporte de los más entendidos, más probable los interesados tengan que recurrir a la importación.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información