Toy Fair New York Reveals (Parte 29: Nickelodeon)

Penúltima entrada dedicada a las exclusivas presentadas por Funko en la pasada Toy Fair de New York, hoy vamos a ponernos nostálgicos y recordar las serie de animación clásicas de Nickelodeon.

Nickelodeon, el canal de televisión por suscripción infantil y juvenil estadounidense dirigido principalmente a los niños y pre-adolescentes emitió en los 90 unas series de animación que han pasado a ser clásicos de la televisión. Funko ya nos ha traído personajes de dichas series en varias lineas y este mismo año se ampliará a dos mas.

Este mismo mes de marzo llegarán a la línea Mystery Mini, en ella podremos coleccionar a personajes de series Rugrats, Aaahh!!! Real Monsters, Ren & Stimpy, The Angry Beavers, CatDog, Hey Arnold! y The Wild Thornberrys.

Como suele ser habitual con esta linea de figuras algunas cadenas de tiendas recibirán algunos personajes en exclusiva. Las cadenas escogidas han sido Toys ‘R Us, Hot Topic, GameStop.

La otra línea escogida ha sido la Dobz, en ella este año, sin concretar mes veremos las caras sonrientes de Rocko, Reptar y la pareja formada por Ren y Stimpy.

Hasta aquí lo dedicado a las series clásicas del canal Nickelodeon, en un rato vuelvo con la 30 y última entrada dedicada a las novedades de la pasada Toy Fair de New York.