Toy Fair New York Reveals (Parte 30: Final)

Toy Fair New York Reveals (Parte 30: Final)

Por fin! después de 30 entradas llegamos al final del repaso de los anuncios que hizo Funko en la pasada Toy Fair de New York 2018 en lo que respecta a algunas de las novedades que veremos este mismo año. En esta entrada final os hago un repaso de algunas cosillas que quedaron en el tintero y no dan para una entrada completa. Vamos con ello.

Empezamos con Rainbow Brite, serie animada creada por Woody Kling y presentado por Hallmark Cards, en 1984 que ha llegado a ser una franquicia que ha generado mil millones de dólares en ventas en productos como muñecas, juguetes y otros productos con licencia en toda la década de 1980. El próximo mes de mayo llegará en forma de figuras Pop! la protagonista Rainbow Brite junto con su inseparable Twink.

Pop! Animation: Rainbow Brite

También en mayo podremos encontrar en las tiendas Blind Bag Keychain Plush de la película Star Wars: The Last Jedi. Se trata de pequeños peluches en forma de llavero que se presentan en bolsas opacas, no sabremos cual nos toca hasta abrirla. En ellos encontraremos a personajes de la saga galáctica como BB-8, Rey, Porg, Chewbacca, Finn, Stormtrooper, Kylo y First Order Droid.

Blind Bag Keychain Plush: Star Wars: The Last Jedi

Nos mantenemos en mayo, que será también cuando el juego de acción RPG para moviles Marvel Future Fight llegará a la línea Pop!, en el jjuego podemos controlar a personajes tan variopintos como el Capitán América, Iron Man, Daredevil, Blade, Venom, Spider-Man, Dr. Octopus, Visión, El motorista fantasma, Hulk…Así hasta 37 diferentes. Como Pop! no serán tantos en un inicio, tan solo dos. Podreis llevaros a casa a Sharon Rogers como Capitán América y a Amadeus Cho como Hulk.

Pasando a peluches (Super Cute Plush), y como no en mayo, el desaparecido pintor y presentador de televisión Bob Ross se presentará en forma suave y blandida después de su paso por la línea Pop!.

SuperCute plush: Bob Ross

En el mismo formato llegarán cuatro personajes de la obra de Tolkien «El Señor de los anillos», Gollum, Samwise Gamgee, Frodo Baggins y Gandalf el gris han sido los escogidos. Se espera que parezca nen tiendas este 2018 pero no han concretado mes. SuperCute Plush: Lord of The Rings

Sin concretar mes tampoco, de SmallFoot, una próxima película de animación llegarán varios peluches, Migo, Percy, Meechee, Fleem y Kolka como Funko Super Cute plush de 8″.

También una versión de 10” Migo, una mochila del mismo personaje y unas zapatillas.

 

Cierro la entrada con unos Galactic Plushies de Rick and Morty concretamente de Pickle Rick en ellos lo veremos con varias expresiones diferentes. También este año pero sin mes concreto.

Galactic Plushies: Rick and Morty - Pickle Rick

Y se acabo!, ha sido largo pero por fin hemos visto todo lo presentado por Funko en la pasada Toy Fair 2018, y no es todo lo que veremos este año, ni mucho menos, así que seguid atentos al blog y sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del universo Funko.

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información