Vengadores reuníos!. Avengers Infinity War

Avengers Infinity War

Hacemos un paréntesis en los anuncios de la Toy Fair 2018 para presentaros todo el merchandising que Funko tiene preparado, a falta de poco más de dos meses para el estreno en cines, basado en la nueva entrega de los Vengadores, el equipo que reúne a los más emblemáticos héroes de la Marvel Comics. Funko, tras filtraciones continuas, ha dado, por fin, a conocer las lista de figuras que pondrán a la venta para acompañar a la película. Eso sí un poco antes, este recién entrado mes de marzo.

Mucho es lo que Funko tiene preparado para “Avengers: Infinity War”. Secuela de Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), la que será la decimonovena película en el Universo cinematográfico de Marvel. En ella veremos como mientras los Vengadores y sus aliados continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las pueda manejar, un nuevo peligro emerge de entre las sombras cósmicas: Thanos. Como déspota de la infamia intergaláctica, su meta es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de inimaginable poder, y usarlas para imponer sus retorcidos deseos en toda la realidad. Todo para lo que nuestros héroes han luchado les ha llevado a este momento, el destino de la Tierra y de la propia existencia nunca han sido más inciertas.

Funko tiene a Marvel dentro de sus licencias y sabe explotarla muy bien, la cantidad de material que pondrá a la venta basado en esta película es impresionante, tendremos, como no, figuras de su línea estrella, la línea Pop!, también Dorbzs, peluches, llaveros, camisetas, etc.

Pero vamos por orden y empezemos por los Funko Pop!, la friolera de 22 figuras han sido anunciadas para este primera serie, 11 regulares y 11 exclusivas. Entre las regulares encontraremos nuevas versiones, actualizadas a sus imágenes en la película, de Iron Man, Thor, Spider-Man, Capitán America, Thanos, La Viuda Negra y Groot. Además llegarán nuevos personajes, villanos en su mayoría, como Corvius Glaive, Ebony Maw y Proxima Midnight. Cierra la serie regular una nueva versión de la armadura Hulkbuster, de nuevo de 6″ de tamaño.

 

Dentro de las exclusivas llegará, y solo a tiendas Target, una impresionante versión de Thanos con el Guantelete del infinito y en un tamaño de 10″, a Spider-Man sin mascara lo encontraremos en tiendas Box Lunch, una fantástica figura de Visión con pose dinámica, solo en Hot Topic, a Groot con su teléfono móvil en Toys ‘R US, Iron Man sin máscara en tiendas FYE, el Dios del Trueno, Thor, en versión que brilla en la oscuridad, que será exclusivo del continente asiático, una tercera versión de Thanos, solo disponible en Walmart y, finalmente, al nuevo personaje, Cull Obsidian, este solo en la cadena Walgreens.

Por su parte, la tienda australiana Popcultcha anunció que pondrá a la venta, en exclusiva para su continente y en un evento Marvel, tres figuras exclusivas: Red Chrome Spiderman, Purple Chrome Thanos y Gold Chrome Iron Man.

Exclusivas Popcultcha Avengers Infinity War

Cambiamos de línea y nos vamos con los Dorbz, su serie estará formada por ocho figuras, todas ellas regulares, Spider-Man, Thor, Cull Obsidian, Thanos, Corvius Glaive, Ebony Maw y Proxima Midnight e Iron Man, todos ellos con su correspondiente cara sonriente.

Pocket Pop! Key Chains o más comúnmente, llaveros, llegarán cuatro, todos ellos versiones reducidas de figuras Pop!. Hulkbuster, Thanos, Spider-Man e Iron Man podrán lucir en nuestras llaves.

Vamos con las figuras sorpresa llamadas Mystery Mini, como suele ser habitual se pondrá a la venta una caja regular con multitud de personajes, y además otras en tiendas exclusivas con figuras que solo podremos encontrar en ellas. En Hot Topic podremos encontrar al Captain America, Winter Solider y Proxima Midnight, en Walmart tendremos que buscar a Iron Man con alas, Falcon y Corvus Glaive y por último, en tiendas Target, si tenemos suerte encontraremos a Vision, Groot adolescente y Viuda Negra.

Como Hero Plushies Marvel veremos en tiendas una caja con cuatro personajes diferentes, el Hombre Araña, Groot, Thanos y Hulkbuster, todos bien mullidosAvengers infinity War Hero Plushies Marvel

Acabo con las camisetas, dos podremos adquirir, Iron Spider e Iron Man serán los protagonistas que podremos lucir con orgullo.

Bueno, ya habéis podido ver, casi nada… prácticamente casi todo a la venta el próximo día 3, y como siempre digo, esto no será lo único y último que veremos dedicado a la película “Avengers Infinity War”, seguro Funko nos reserva muchas más sorpresas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información