GameStop Exclusive Pop! Games Spider-Man!

Este año 2018, el asombroso hombre araña vuelve a un genero que ya le es conocido, los videojuegos, y, como no, Funko no dejará pasar la ocasión para traernos alguna figura. Una por el momento, pero seguro que los fans de Spider-Man y los Pop! sabrán apreciar.

Spider-Man tiene una amplia saga de videojuegos creada por la compañia Activision, un total de 23 juegos para múltiples plataformas como la familia Xbox, las consolas de Sony, Nintendo o teléfonos móviles con android o ios, incluso tuvo su versión para el mítico teléfono/consola Nokia llamadoN-Gage.

Este 2018 verá la luz un nuevo videojuego de acción y aventura basado en el popular superhéroe de la editorial Marvel Comics. Este está siendo desarrollado por Insomniac Games que primera vez que se encarga de un juego del trepamuros y será publicado por Sony Interactive Entertainment para la consola PlayStation 4.

El juego contará una nueva historia tanto de Peter Parker como de Spider-man que no tendrá relación ninguna con películas o cómics anteriores.  Spider-Man será un juego de acción y aventura en un mundo abierto con vista en tercera persona y se desarrollará en la ciudad de Nueva York.

Funko acaba de presentar una única figura Funko Pop! que pondrá a la venta el próximo mes de abril, está llegará como exclusiva de la cadena de tiendas GameStop y lo veremos en pleno salto y con el traje que vestirá en el videojuego.

Pop! Games: Marvel - Spider-Man

Veremos que tal resulta esta nueva entrega en forma de polígonos de nuetro amistoso y asombroso vecino, lo visto hasta el momento pinta muy bien.