Ant-Man and the Wasp

Pasamos de película de superheroe Marvel a…película de superheroe Marvel, bueno en esta ocasión en plural ya que son dos. «Ant-Man and the Wasp» (titulada Ant-Man y la Avispa en España) es una próxima película de superhéroes basada en los personajes de Marvel Comics Ant-Man y The Wasp, a ser estrenada en 2018. Como era de esperar también recibirán el tratamiento Funko.

«Ant-Man and the Wasp» es la secuela de «Ant-Man», y la vigésima película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU). La película está dirigida por Peyton Reed, quien también dirigió la primera. En ella veremos que ocurre después de los sucesos de «Capitán América: Civil War», Scott Lang alter ego de Ant-Man intenta equilibrar su vida hogareña como padre con sus responsabilidades como héroe, cuando Hope van Dyne y Hank Pym le presentan una nueva misión, que le obliga a trabajar con Van Dyne ahora como la nueva Wasp.

Funko en el anuncio hecho hoy nos presenta una serie de figuras Pop! y un par de llaveros (dentro de la línea Pop! Keychain).

Los protagonistas Ant-Man y Wasp recibirán una figura cada uno más una versión «Chase» que se direfenciaran de las regulares en la ausencia de sus respectivos cascos en la figura. También llegara la villana de la película conocida por el sobrenombre de «Ghost».

La única exclusiva anunciada por el momento corresponderá justamente a la villana Ghost y la podremos encontrar en exclusiva en las tiendas de la cadena Walmart. De esta Funko a ofrecido una imagen preliminar que puede ser algo diferente de la versión final pero que nos sirve para hacernos una idea general y ver que tendrá un acabado trasparente.

Con los llaveros han ido a lo fácil y evidente, uno por cada protagonista. Estos comparten el mismo molde que sus versiones Pop!.

El próximo día 6 de julio llegará la película a las salas de cine, esta primera mitad del año 2018 está repleta en cuanto a estrenos Marvel se refiere. Si la película luce la mitad de bien que sus figuras nos espera otra bomba Marvel. Mientras, si os falta alguno de los anteriores, lo podéis adquirir en amazon pulsando aquí.