Anunciadas las Specialty Series de julio

Specialty Series: Rick and Morty Dorbz & Evil-Lyn Rock Candy!
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Como cada mes, Funko ha dado a conocer las exclusivas Specialty Series que pondrán a la venta próximamente, en esta ocasión las anunciadas corresponden a las que podremos encontrar en tiendas el próximo mes julio. Un pack de dos figuras perteneciente a la línea Dorbz y una figura Rock Candy se pondrán a la venta en tiendas de cómics especializadas y pequeños comercios.

El pack Dorbz representará a los protagonistas de la serie de animación creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim “Rick & Morty”, personajes de sobra conocidos ya dentro del universo de figuras Funko.  En esta ocasión veremos a Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty como policías.

Dorbz: Rick and Morty - Police Rick and Morty (2-pack)

Como figura de la línea Rock Candy veremos un personaje de la serie de animación de los años 80 He-Man and The Masters of The Universe, conocida como He-Man y los Amos del Universo en Latinoamérica y en España, se trata de Evil-lyn, una bruja malvada que ayuda a Skeletor como su segundo al mando con sus poderes de oscuridad.

Rock Candy: Masters of the Universe - Evil-Lyn

Tanto el pack como la figura llegarán este verano a las pequeñas tiendas, que normalmente no reciben exclusivas, como parte de las “Specialty Series”, serie de figuras que Funko reserva para ellas.

Deja un comentario