Baby Driver. Baby Pop!

Pop! Movies: Baby Driver

El pasado 2017 se estreno en cines «Baby Driver», un año después Funko pondrá a la venta una serie de figuras Pop! basadas en los personajes de esta película de acción y comedia dirigida por Edgar Wright.

La película cuenta la historia de Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, para Baby su banda sonora personal es primordial para ser el mejor en su trabajo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal, pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal, deberá dar la cara cuando un golpe fallido amenace su vida, su amor y su libertad.

La película fué aclamada por la crítica y ha recaudado 121 millones de dólares en todo el mundo. Funko se apuntó en su bloc de notas la película y un año ha tardado en ofrecernos sus figuras.

Esta será corta en un inicio, como siempre de vender bien, no dudarán en lanzar más. En ella veremos a Baby en versión regular y «Chase«, en esta última no llevará sus gafas de sol y tendrá un ratio de 1 entre cada 6 figuras. La serie la cierra el personaje de «Bats», el segundo antagonista de la película.

En junio en vuestras tiendas de confianza. Estas tres figuras se situarán en la línea «Movies» y en los números 594 y 595, las versiones «Chase» como siempre comparten número con la regular.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información