Black Panther Funko Pop! Series 2

Black Panther Pop! Series 2

Después del indiscutible éxito de “Black Panther”, en menos de un mes después de llegar a los cines, continúa batiendo récords de taquilla y todo apunta a que alcanzará el hito de amasar más mil millones de dólares durante su recorrido comercial. Funko quiere aprovechar el tirón de la película Marvel del momento y nos presenta su segunda serie de figuras Funko Pop!.

“Black Panther” (“Pantera Negra” para nosotros) , la decimoctava película del Universo cinematográfico de Marvel, cuenta la historia de T’challa, el rey de Wakanda, una ficitica region africana rica por poseer un misterioso mineral, el Vibranium, capaz de absorber el sonido y las vibraciones.
Para proteger la región y a su gente, T’chala se convierte en una sigilosa criatura de la noche, la Pantera Negra, rol que se hereda de generación en generación de la casa real de Wakanda, como tal es una de las personas más inteligentes del planeta, tiene grandes habilidades en cuanto a combate armado y cuerpo a cuerpo, y finalmente también tiene mucha fuerza y agilidad.

Funko, coincidiendo con el estreno en cines de la película puso a la venta una gran cantidad de merchandisign, pero como siempre se guarda cosas para nuevas series, exclusivas o convenciones. En esta ocasión con fecha verano 2018 nos tienen preparada un nueva pero corta serie de figuras Pop!. Tres en concreto, en esta ocasión veremos de nuevo a Erik Killmonger, esta vez con un abrigo negro y las cicatrices que luce con orgullo, al traficante de armas Ulysses Klaue con su brazo sónico y completará la serie el testarudo M’Baku, líder de la tribu rival Jabari.

Como siempre suelo acabar las entradas y para no variar os digo que esto no será, ni de lejos, lo último que veremos sobre “Black Panther” por parte de Funko. “Wakanda forever!”

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información