Deadpool. Exclusivas del mercenario bocazas

Exclusivas Deadpool

Justo hoy se ha presentado un nuevo trailer de la película «Deadpool 2» segunda parte de la versión cinematográfica dedicada a Wade Wilson, el llamado mercenario Bocazas de la Marvel Comics. Funko aprovecha el acontecimiento y acaba de anunciar una larga serie de figuras exclusivas basadas en el personaje creado por Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza.

Batman es el personaje con más variaciones en cuanto a versiones Pop! pero este verano Deadpool le recortará distancias, diez figuras más y todas exclusivas pondrá Funko a la venta. En ellas veremos al personaje como si del mismísimo Mortadelo se tratara, en cada figura vestirá un disfraz diferente.

Deadpool disfrazado de sirena llegará en dos versiones a las tiendas Target, una de ellas con acabado metálizado. BoxLunch recibirá la figura de Deadpool como animadora, faldita y pompones incluidos. En FYE  lo encontraremos como si de un rey se tratara y en Amazon disfrazado de pollo. Samurai Deadpool solo estará disponible en tiendas de la cadena GameStop. Deadpool con Chimichanga solo en las tiendas 7-Eleven y por último en Hot Topic como panda. esta última tendrá versión versión «Chase» con acabado «Flocked«. Entre las imágenes encontrareis a faltar la décima que corresponde a Deadpool como Gandalf y que será exclusiva de la cadena Barnes & Noble, por el momento Funko no ha compartido glam shot oficial, en cuanto lo haga actualizo la entrada.

Para paliar la espera hasta el estreno de la nueva película y a la salida a tiendas de estas nuevas figuras el próximo verano siempre podéis ir completando vuestra colección de este hilarante personaje, en amazon tenéis una buena cantidad de ellas y a buen precio, en el siguiente enlace las encontrareis, simplemente pulsad aquí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información