Funko 8-Bit POP: Rampage -3PK – Walmart Exclusive

Rampage 3-pack

En 1986 Midway Games publicó el videojuego arcade llamado “Rampage”. En el​ los jugadores tomaban el control de monstruos gigantes tratando de sobrevivir contra los ataques de fuerzas militares. Cada ronda era completada cuando una ciudad en particular queda completamente reducida a escombros. Actualmente, Warner Bros posee todos los derechos sobre el videojuego al comprar Midway Games.

Este mismo año, concretamente el día 13 de abril, se estrenará la película basada en este clásico videojuego que será protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Brad Peyton.

Funko aprovecha esta circunstancia para poner a la venta un pack de 3 figuras Funko Pop!, una por cada uno de los monstruos gigantes del juego, llamados George, Lizzie & Ralph. Pero no lo hará dentro de la línea “Games”, ni la “Movies”, si no la “8-bit”. Que mejor manera que ver a los monstruos protagonistas en forma de figuras pixelada tal y como los pudimos ver en el videojuego original.

El pack será exclusiva de la cadena Walmart en EE.UU. Os dejo el enlace para quien tenga posibilidades de adquirirlas, simplemente pulsad aquí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información