Funko en la Middle East Film and Comic Con 2018

Funko UK en la Middle East Film and Comic Con

Funko sigue su expansión y haciéndose notar al otro lado del charco, aunque poco a poco y limitandose a poco más que UK, y hará acto de presencia en una convención. La Middle East Film and Comic Con 2018.

El próximo fin de semana, concretamente entre los días 5 y 7 de abil, se celebrará en el DUBAI WORLD TRADE CENTRE que se encuentra en la ciudad de Dubai, la Middle East Film and Comic Con 2018.

La Middle East Film & Comic Con (comúnmente conocida como MEFCC) es una convención que se celebra anualmente en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, en el mes de abril. La MEFCC ha crecido hasta convertirse en un centro cultural pop regional que abarca casi todas las formas de arte popular y elementos de la cultura pop, incluyendo terror, animación, anime, manga, juguetes, coleccionables juegos de cartas, videojuegos, webcomics y novelas de fantasía. También se enfoca en contenido creado regionalmente como Xero Error, Freej, FOBcity, Gold Ring, The Sons of Two Suns, etc. La convención es la primera y más grande de su tipo en la región del Medio Oriente.

Durante sus 6 años de historia, MEFCC ha recibido a algunas de las mayores celebridades en el mundo de la cultura pop, incluyendo a Jason Momoa, John Rhys-Davies, Gillian Anderson, William Shatner, Nikolaj Coster-Waldau, Anthony Mackie y Liam Cunningham.

La MEFCC es un emocionante paseo lleno de diversión de entretenimiento regional e internacional y cultura geek, y este año contará con personajes de renombre salidos de series como “Stranger Thins”, “Doctor Who”, de películas como “Avengers Infinity War”, “Thor: Ragnarok”, “Power Rangers”, “Star Trek”, “Dredd” y artistas detrás de títulos tan increíbles como “Wonder Woman”, “Wolverine”, “Suicide Squad”, “Street Fighter”, “Spider-Man” y “The Incredible Hulk”.

Funko asistirá a la convención llevando consigo una serie de figuras Pop! exclusivas en nuestro continente, pero ya conocidas por todos, la mayória han sido ya distribuidas como exclusivas de convenciones americanas o de tiendas del nuevo continente. Las figuras serán de lo más variadas y encontraremos personajes de Stranger Things, Avengers Infinity War, Overwatch, etc hasta un total de 9 figuras pertenecientes a la famosa linea Pop!. las figuras se podrán conseguir en el stand 5F10 de la convención.

Además su marca Loungefly, una premiada compañía contemporánea de accesorios de moda que dispone de licencias incluyendo Disney, Marvel y Star Wars, también hará su debut en la MEFCC.

Funko Europa informa que después de la convención se distribuirán estas figuras en Europa .

Podeis encontrar más información de la MEFCC en su página web oficial pulsando aquí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información