Han Solo: Una Historia de Funko

Disney sigue explotando, como solo ella sabe hacer, cada una de las franquicias que posee. La saga “Star Wars” no iba a ser menos y manteniendo su idea de una película al año en mayo volverán a la carga con “Han Solo: Una historia de Star Wars”, spin-off centrado en el famoso contrabandista mercenario y sinvergüenza más conocido de la galaxia.

“Han Solo: Una historia de Star Wars” o “Solo: A Star Wars Story” como se la conoce en el original, será una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro, y peligroso, Han Solo se encuentra con su inseparable copiloto Chewbacca y el famoso jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará los inicios de uno de los personajes más inverosímiles de la saga Star Wars”.

Funko tiene la licencia de todo lo que produce Disney entre ellas están las de las películas de la saga Star Wars y hay que reconocer que se vuelcan en ella. Sabedores de su fama y posibilidades nos ofrecerán una gran cantidad de figuras repartidas entre varias de sus lineas, no faltarán figuras Pop!, figuras pertenecientes a la linea de caras sonrientes llamadas Dorbz, los siempre sorprendentes Mystery Minis o la línea Wobblers entre muchas otras. Todo ello repartidas, como siempre, entre figuras regulares o exclusivas.

Empezamos con las figuras Pop!. 19 nada menos se pondrán a la venta de las cuales 9 serán exclusivas. Entre las regulares encontraremos a Han Solo, un Chewbacca con gafas, Lando Calrissian, Qi’Ra, Val y así hasta 10 personajes diferentes que podéis ver a continuación.

Las 9 figuras exclusivas estarán muy repartidas. Una variación de Han Solo se podrá encontrar solo en tiendas Walgreens, de nuevo encontraremos al mercenario, ahora con gafas y otra ropa y al personaje de Dryden Gangster solo en tiendas Target, una versión “Flocked” de Chewbacca solo en BoxLunch, a Tobias Beckett solo disponible en Walmart y a Dryden Voss que solo estará disponible en FYE. En la cadena de tiendas especializada en videojuegos Gamestop podréis encontrar un pack formado por dos droides luchadores. Otra figura de Lando Calrissian llegará a tiendas de la cadena americana Hot Topic y por último Mudtrooper que será exclusivo de la propia tienda on-line de Funko, la Funko-Shop.

Pasamos a la línea Dobz, en ella encontraremos 6 figuras, todas ellas exclusivas de la Disney Store. Han, Chewbacca y Lando en dos versiones, normal y “Flocked” y  Qi’Ra compondrán la serie.

Como Wobblers solamente llegarán dos figuras, una dedicada a Han Solo y la otra a Lando Calrissian .

No faltará la correspondiente caja de Mystery Minis, las figuras que no sabremos cual nos tocará hasta abrir la caja y como siempre, si las adquirís en tiendas de la cadena Target podréis conseguir unos personajes exclusivos.

Igual de misteriosos pero más mullidos son los Blind Bag Mystery Minis Plush donde tendremos 8 personajes para coleccionar.

Por último y no por ello menos importantes las camisetas, dos serán las que llegarán a tiendas, una de ellas dentro de las SuperCute Tees, concretamente la dedicada a Chewbacca. La otra como Funko Tee regular estará dedicada a Lando Calrissian.

Hasta aquí todo lo anunciado hoy, no me extrañaría ver más en un futuro, quizás en convenciones o en forma de más exclusivas, pero como os decía al inicio, Funko le ha puesto ganas y esfuerzo a esta película, esperemos que luego no defraude y sea una película con la calidad que esta clásica saga se merece. Antes de despedirme falta algo importante, la fecha, todo esto estará en tiendas americanas muy pronto, tanto como el próximo día 13 de abril, poco tiempo os queda para ahorrar.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información