Incredibles 2. Lo más increíble de Funko

Incredibles 2 Funko

14 años después de que Pixar hiciera las delicias de grandes y pequeños con la película “Los Increibles” nos llega su secuela titulada, en un ataque de originalidad, como “Los Increibles 2”. Funko al igual que hizo con el original pondrá a la venta merchandising basado en ella, en esta ocasión bastante más que con la original.

“Los Increíbles 2” se estrenada el 15 de junio del 2018 (en Estados Unidos) y será la vigésima película producida por Pixar . La película está dirigida por Brad Bird, creador de, entre otras, las película Ratatouille, Los Increíbles y El gigante de Hierro.

En esta nueva entrega Helen (Elastigirl) es llamada para liderar una campaña que traiga de vuelta a los superhéroes, mientras Bob (Mr. Increíble) se dedica a las labores del hogar llevando una  vida “normal” en casa con sus hijos Violeta, Dash y el bebé Jack-Jack- cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos. Su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con un plan brillante y peligroso que amenaza con destruir todo. Pero los Parrs no se intimidan con ningún desafío, especialmente cuando Frozono está a su lado. Por algo se llaman la familia Increíble.

Funko como siempre que una película es un éxito seguro, tiene preparado variedad de merchandising, en esta ocasión no faltarán figuras Pop!, Pocket Pop! Key Kain (llaveros), Mystery Minis, Pop! Pens, Rock Candy y Super Cute Plushies (Peluches).

La serie de figuras Pop! estará bastante completa, versiones “Chase” y exclusivas varias incluidas. Toda la familia Parrs se hará vinilo. Violet además con versión “Chase” en su forma invisible. Además de los nuevos personajes y villanos The Underminer y Screenslaver. No podía faltar el superheroe que controla el hielo y amigo de la familia llamado Frozono.

Elasticgirl y Jack-Jack monopolizarán las exclusivas, la señora increíble recibirá una que podremos encontrar solamente en tiendas Target y donde lucirá otro uniforme. Por su parte el pequeño bebe recibirá nada menos que cuatro exclusivas. Monster Jack- Jack solo la podremos conseguir en la Funko-Shop, la propia tienda online de Funko, Fire Jack-Jack solo en tiendas Target,  Jack-Jack con acabado cromado solo en tiendas de la cadena Hot Topic y Jack-Jack solo vestido con un pañal que será exclusiva FYE.

Como Popcket Pop! Keychain, conocidos por nosotros como llaveros, llegarán Elastigirl y su hijo Jack-Jack, este último en versión regular y otra exclusiva de las tiendas Hot Topic con acabado cromado.

No faltarán las cajas de figuras sorpresa llamadas Mystery Minis, 12 personajes encontraremos en ellas, todos los nombrados anteriormente más Edna Moda y una segunda versión de Jack-Jack haciendo uso de sus nuevos poderes. Las tiendas Target recibirán una caja donde figurarán tres exclusivas, Monster Jack-Jack, Raccoon, y Reflux.

Tampoco unos cuantos peluches, estos dentro de la línea Super Cute Plushies, seis en total, nos podremos llevar a casa a unos mullidos y blanditos Elastigirl, Mr. Incredible, Edna Mode y tres versiones de Jack-Jack, todos con un tamaño de 8″.

En lo referenta a Pop! Pens, boligrafos con pequeñas figuras con diseño Pop! en uno de los estremos, una caja con cuatro modelos diferentes serán los que se dedicarán a la película, Edna Mode, Mr. Increible, Elastigirl y Jack-Jack lucirán en ellos.

Por último llegará una única figura de la línea Rock Candy, estará dedicada a Elastigirl y además será exclusiva, solo estará disponibles en tiendas FYE.

Todo esto a la venta desde ya en EE.UU, aquí como siempre tocará esperar, hasta mayo para ser exactos. Esto ha sido todo lo anunciado en un inicio pero no dudo que veremos más cosillas de esta película durante el año, este 2018 está repleto de convenciones que seguro tendrán un hueco para algunos de estos increíbles personajes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información