Mystery Minis: One Piece Base

Después de su paso por la línea de figuras Pop! y Pocket Pop! Keychain, One Piece, el manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda y que comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump allá por el 1997 volverá a Funko para lucir en otra de las sus línea de figuras, en esta ocasión las Mystery Mini.

One Piece es uno de los mangas más extensos en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 430 millones de copias vendidas a nivel mundial y su versión anime también cuenta con varios reconocimientos como estar en la sexta posición entres los 100 animes más conocidos de todos los tiempos o el de ser el que más ganancias ha reportado a su autor ostentando el récord Guinness como el cómic más vendido de la historia.

Este verano volveremos a ver a la tripulación pirata formada por Monkey D. Luffy y que se encuentran en la búsqueda de un supuesto tesoro que da nombre al manga en forma de figuras Funko.

Personajes como el propio Monkey D. Luffy, Zoro, Nami, Tonyton, Chopper y muchos más los podremos encontrar en tiendas en forma de figuras Mystery Mini que como ya sabéis vienen en bolsas opacas y en una caja que nos impedirá saber cual nos toca si no la abrimos.

Además, como viene siendo habitual, si las adquirís en tiendas de la cadena Hot Topic podréis tener la suerte de encontrar las figuras exclusivas de Monkey. D. Luffy utilizando la técnica «Gear Fourth» (Cuarta marcha), Corazón y Trafalgar Law como niño.

Mystery Minis: One Piece

Por el momento Funko solo ha proporcionado la imagen que ilustra la entrada, más adelantes prometen algunas más detalladas e actualizaré la entrada cuando las publiquen, por el momento nos podemos hacer una idea de lo que está por venir.