Thanos On His Throne. Nueva exclusiva Hot Topic

Thanos On His Throne. Nueva exclusiva Hot Topic

La cadena de tiendas americana Hot Topic pondrá a la venta la próxima semana una nueva exclusiva Funko Pop!, se trata de Thanos sentado en su trono.

Thanos será el villano de la nueva entrega de los Vengadores llamada “Avengers: Infinity War”. El personaje es también conocido como Señor Oscuro por sus más fieles subordinados y apodado como Titán Loco por las comunidades galácticas, es un guerrero poderoso que gobierna sobre una lejana región del espacio y comanda un ejército masivo conocido como los Chitauri.

La figura tendrá un tamaño de 6″, un precios de 32.90$, lo representará como os comentaba sentado en su trono y con presencia imponente.

Como dato interesante apuntaros que no pertenece a la serie dedicada a la película “Avenger: Infinity War” sino que se encuentra dentro de una nueva serie llamada “Marvel Studios” creada para celebrar los 10 años de existencia del Universo Marvel Cinematográfico.

Por ahora no hay noticias de si llegará a Europa, siento Hot Topic la cadena que lo distribuye en EE.UU es más que probable que si la veamos por aquí. Para quien os habla se trata de la mejor versión de Thanos hecha Pop! hasta el momento e imprescindible. Modo ahorro ON.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información