Veronica (Riverdale) llega como Rock Candy.

Veronica Rock Candy Riverdale

A finales del pasado año llegaron como exclusiva pre-release de la cadena americana Hot Topic la primera serie de figuras Funko Pop! dedicadas a la serie “Riverdale” y hace poco están empezando a llegar de forma ya generalizada al resto de tiendas.

“Riverdale” es una serie de genero drama y misterio basada en los cómics de “Archie” creada por John L. Goldwater. Podéis ver la entrada completa que le dedique en su momento pulsando aquí y si os interesa alguna de sus figuras Pop! pulsad aquí, en amazon ya los tenéis disponibles.

Lo que os vengo a contar es que por lo que parece Funko pretende ir expandiendo la presencia de esta serie por todas sus lineas de figuras y próximamente lo harán con una figura perteneciente a la línea “Rock Candy”.

Verónica Cecilia Lodge, una de los principales personajes de Riverdale, hija de Hermoine y Hiram Lodge, es la líder de su banda “Veronica and the Pussycats”. Sin embargo, ella no es todo lo que parece. Verónica será el primer personaje que veremos dentro de esta línea de figuras de unas 5″ de tamaño y más estilizadas que la famosa línea Pop!. A la venta el próximo mes de julio.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información