WrestleMania 2018. Más figuras y camisetas de la WWE

WWE Pop! and Pop! tees!

Este fin de semana tendrá lugar el evento más importante del año en el mundo de la lucha libre, la WrestleMania. Para celebrarlo Funko acaba de dar a conocer la que será la octava serie de figuras Funko Pop! dedicadas a este deporte espectáculo y unas pocas camisetas. como siempre aquí estoy yo para contároslo.

WrestleMania es un evento pague-por-ver (PPV) de lucha libre profesional producido por la World Wrestling Entertainment más conocida como la WWE. Este año se celebrará la trigésima cuarta edición y está previsto que tenga lugar el 8 de abril, en el Mercedes-Benz Superdome en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana.

WrestleMania es considerado el evento insignia de la WWE y ha sido descrito como la Super Bowl de entretenimiento deportivo. Este año veremos debutar Ronda Rousey en el wrestling. Ronda es una luchadora estadounidense de artes marciales mixtas, actriz y yudoca retirada. También existe la posibilidad de que participe a última hora el mítico Undertaker. Por su parte Brock Lesnar pondrá su título en juego ante Roman Reigns. Nueva Orleans será la capital del wrestling mundial por segunda vez en la historia del evento.

Aprovechando la ocasión Funko nos presenta una nueva serie de figuras Pop!, esta que será la octava, incluirá un pack de dos figuras dedicado a los “The Hardy Boyz” formado por los hermanos Jeff Hardy y Matt Hardy, también llegará Kurt Angle con su patriótica ropa, Robert Remus, más conocido como Sgt. Slaughter, Triple H, que además dispondrá de una versión “Chase” como Skull King y completará las figuras regulares Vince McMahon, luchador clásico que actualmente es el Presidente del Consejo de administración, accionista mayoritario y director ejecutivo de la promoción de lucha libre profesional WWE. De este último también podremos encontrar versión “Chase“, está será simplemente un cambio de color en el traje.

Como era de esperar no faltarán exclusivas. La tiendas Target recibirán a Asuka y una versión “Chase” de esta y Walmart de nuevo a la luchadora japonesa pero ahora con una máscara verde.

Respecto a las camisetas serán tres las que podremos encontrar en tiendas. En ellas veremos ilustrados los míticos combates entre el Último Guerreo y Macho Man, a The Rock contra Stone Cold o al luchador Shawn Michaels.

Todo esto, tanto figuras como camisetas, las podréis adquirir el próximo mes de junio, mientras esperamos a disfrutar el domingo del evento.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información