Bullet Club. Llega el New Japan Pro Wrestling (ACTUALIZADA)

Pop! Wrestling - Bullet Club

La lucha libre no acaba solo en la WWE, también existen otras compañías como es el caso de la New Japan Pro Wrestling. El próximo verano Funko será infiel a la WWE y pondrá a la venta una serie de figuras Funko Pop! dedicada a varios de los integrantes de la New Japan Pro Wrestling conocidos como el Bullet Club.

Para los neófitos del tema contaros que la New Japan Pro Wrestling es una empresa de lucha libre profesional japonesa, fundada por Antonio Inoki en 1972. En la actualidad es la mayor y más longeva del país nipón, y una de las más activas del mundo.  NJPW ha tenido acuerdos de trabajo con empresas de lucha libre y artes marciales mixtas como World Wrestling Entertainment, World Championship Wrestling, Total Nonstop Action Wrestling, Full Impact Pro, Ring of Honor, PRIDE Fighting Championships y varias otras. Su actual director es Kaname Tezuka, desde septiembre de 2013.

Dentro  de la NJPW existe un grupo de lucha libre profesional llamado Bullet Club.  El grupo formado en mayo de 2013 por el luchador Prince Devitt, ha ido recibiendo diferentes miembros durante su historia y Funko pondrá a la venta el próximo mes de agosto cuatro figuras de la línea Pop! representando a otros tantos componentes del BC, dos de ellos luchadores individuales y los otros dos llegarán en forma de pack.

Kenny Omega, el luchador profesional canadiense y Cody Garrett Runnels, luchador profesional estadounidense que trabajó para la WWE bajo el nombre de Stardust y Cody Rhodes, y que es conocido en la NJPW como «The American Nightmare», formarán las figuras individuales.

En forma de pack de dos figuras llegarán The Young Bucks, un equipo en pareja de lucha libre profesional formado por los hermanos Matt y Nick Massie, conocidos en el ring como Matt Jackson o Max Buck y Nick Jackson o Jeremy Buck.

—— ACTUALIZACIÓN ——

Al día siguiente de publicar esta entrada se anunció la próxima puesta a la venta en forma de exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic de una Pop! Tee (camiseta) y un nuevo pack exclusivo de The Young Bucks, os dejo las imágenes a continuación.

 

—————————-

Más madera para los fans de la lucha libre, ahora ampliando horizontes trasportándonos al país del sol naciente. Como siempre, mientras esperáis a la llegada a tiendas de estas figuras, podéis ir completando vuestra colección de luchadores adquiriendo algunos en amazon pulsando aquí.

 

2 comentarios en “Bullet Club. Llega el New Japan Pro Wrestling (ACTUALIZADA)

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información