Caja Smuggler Bounty de Julio: Revenge of the Sith

Smuggler’s Bounty: Revenge of the Sith

De las cuatro cajas de suscripción que Funko tiene en el mercado solo queda todavía activa la dedicada a la saga Star Wars y llamada “Smuggler’s Bounty”. Como ya os he comentado en alguna que otra ocasión, a partir del próximo verano, todas tendrán un nuevo destino y serán distribuidas por diferentes cadenas de tiendas.

Ayer se cerro el periodo durante el cual podríamos adquirir la del mes de mayo y hoy acaban de anunciar el nombre de la temática de la próxima caja, esta se llamará “Revenge of the Sith”, título que acompañaba al episodio III de la saga y que fue estrenada en 2005.

Para quien todavía no conozca este tipo de cajas os comento que nos ofrece cada dos meses variado contenido de alta calidad, siempre fabricado por nuestra amada compañía Funko y con licencia Star Wars, cada caja suele contener uno o dos Pop!, prendas de vestir (normalmente camisetas), accesorios, coleccionables y mucho más, siempre relacionado con la saga Star Wars y totalmente exclusivo.

Como siempre dejo para el final la peor parte. Esta caja no se envía fuera de EE.UU y Canadá, pero siempre tenéis la opción de comprarla mediante una web de re-dirección de paquetes como es Shipito. Además ahora ya no tenéis escusa ya que os subí un vídeo al canal de YouTube del blog de su funcionamiento, pulsad aquí si lo queréis ver.

Esta web os facilitará tras registraros una dirección en EE.UU donde recibiréis la caja y ellos se encargarán de redirigirla a vuestra casa. Si lo hacéis así, la tendréis en casa por unos 55€ (este total sale de sumar valor de la caja 25$ + más envió a Shipito + envió a España + 2$ que cobra Shipito por el servicio), unos 10€ más cara que la caja Marvel, pero aún así vale la pena.

¿Que podemos esperar de esta caja?. A la espera de que la propia Funko haga algún spoiler solo queda especular y eso os lo dejo a vosotros. Por el momento la pueden adquirir hasta el próximo día 15 de julio los previamente suscritos, como paso con el resto de cajas hasta su cierre, no admite nuevas suscripciones. Podéis acceder a su web pulsando aquí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información