Deadpool, Deadpool y más Deadpool. Ahora llaveros, camisetas y un comic moment.

Deadpool Pop! Tees!, Pop! Keychains! & Comic Moment!

Ya os he contado en más de una ocasión que Deadpool esta siguiendo de cerca los pasos de Batman en cuanto a personaje con más figuras Funko dedicadas a el. Hoy me toca de nuevo hablaros del mercenario bocazas de la Marvel Comics, más de actualidad que nunca por, el cada vez más cercano, estreno de la segunda entrega de sus aventuras en la gran pantalla.

Desde este més hasta el verano Deadpool expandirá sus dominios dentro del universo Funko con nuevas camisetas, llaveros y un «Comic Moment».

Primero os explico lo que es un «Comic Moment». Hasta el momento conociamos los «Movie Moment», pequeñas escenas con un par de figuras Funko Pop! en ellas que representaban míticas escenas, hemos visto de Star Wars o de la película It, por ejemplo. Los «Comic Moment» vienen a ser lo mismo pero representando escenas vistas en las páginas de los cómics. En el caso de Deadpool veremos a este enfrentándose Katanas en manos a Cable, todo ello basado en los cómics no en la nueva película. Esta escena está desde ya disponible en tiendas americanas.

En lo referente a los Pop! keychain, más comúnmente llaveros, llegarán tres a finales del mes de mayo, dos de ellos regulares y uno exclusivo de la cadena de tiendas americana Hot Topic, todas ellas simples repeticiones de modelos vistos como figuras Pop! pero adaptados al formato de llaveros.

Por último, ya en verano, veremos dos nuevas Pop! Tees o camisetas disponibles en tiendas, en una de ellas Deadpool disfrutará de un buen baño de burbujas y en otra realizando un «máximo esfuerzo» en plena misión.

El próximo 18 de mayo se estrena en cines españoles Deadpool 2, mientras esperamos podemos calmar las ansias de «Masacre» adquiriendo alguna figura Funko en amazon pulsando aquí.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información