Dota 2. Un MOBA de record Guinness.

Pop! Games: Dota 2

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Dota 2 el videojuego de genero MOBA (Multiplayer Online Battle Arena, que en español se traduciría como arena de batalla multijugador en línea) de los creadores de la clásica saga Half Life saltará de tu pc a tu estantería el próximo verano que será cuando llegue su primera serie de figuras Funko Pop!.

Dota 2 (abreviatura de Defense of the Ancients 2 que en Español sería Defensa de los Ancestros 2) fue lanzado en 2013 por la empresa Valve Corporation. DOTA 2 es la segunda entrega de Defense of the Ancients y se trata del juego más jugado de Steam en la actualidad con más de 40.6 millones de jugadores​ únicos que se conectan casi en su totalidad con frecuencia diaria y ha llegado a ser incluido en el Guinness World Records Gamer’s Edition.

Valve Corporation organiza de manera anual el campeonato mundial llamado El Internacional. The International es el torneo anual de e-sports que más dinero entrega en premios.

El juego muestra un campo de batalla. Infinitas posibilidades. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, Dota no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

El próximo mes de julio llegará a las tiendas del mundo una primera serie de figuras de la línea insignia de Funko, la linea Pop!, está estará compuesta por 5 figuras, de las cuales 4 serán regulares y 1 exclusiva.

Te podrás unir a la lucha por Radiant o Dire con los personajes Juggernaut, Pudge, Phantom Assassin y Spirit Breaker.

En forma de exclusiva de la cadena de tiendas especializada en videojuegos Gamestop llegará Earthshaker.

Fans de Dota 2 en un par de meses podreis jugar en vuestras casa en compañía de la representación en vinilo de vuestros personajes favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *