El laberinto del fauno. El Fauno y el Hombre Pálido se vuelven vinilo.

Pan's Labyrinth Dorbz & Pop

Guillermo del Toro, el director, guionista, productor y novelista mexicano, es ahora muy conocido por su oscarizada “La Forma del Agua“, película que también recibirá el tratamiento Funko en breve, pero en mi modesta opinión, tiene películas mucho mejores que esta. Justamente la entrada de hoy está dedicada a una de ellas. En 2006 escribió, produjo y dirigió “El laberinto del fauno”, una película hispano-mexicana​ de géneros drama y fantástico. A esta gran película, ganadora de 3 premios Oscar en 2007, Funko también le rendirá homenaje con unas pocas figuras este año.

“El laberinto del fauno” se sitúa en la España 1944 y cuenta la historia de Ofelia, una niña con enorme propensión a la fantasía, se traslada en compañía de su madre a una casa rural situada en el norte de la Península. Allí, su padrastro, un capitán militar fascista, encabeza un pelotón que combate a los guerrilleros antifascistas escondidos en la zona. El universo imaginario en el que vive la niña se convertirá, poco a poco, en preciso reflejo de las zonas más oscuras de su entorno al descubrir una noche las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno, una extraña criatura que le hace una increíble revelación..

Funko pondrá a nuestra disposición el próximo mes de agosto dos figuras pertenecientes a la linea Pop! y una a la linea Dorbz. En la línea emblema de Funko encontraremos al Fauno, una extraña criatura con aspecto humano pero con pies y cuernos de cabra y a Pale Man (El Hombre Pálido), el horrible villano de “El laberinto del Fauno” y personificación del mal provocado con sus ojos en sus manos.

Como figura de cara sonriente llegará, por el momento, únicamente el Fauno.

Gran película y grandes las figuras que se ha marcado Funko para inmortalizarla en vinilo. Las figuras Pop! se situarán el los números 603 y 604 de la línea “Movies” y la Dorbz en el número 472.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información