El temible Godzilla ahora en un Mystery Minis 3-Pack

Godzilla Mystery Mini

Godzilla, el monstruo japonés que ha protagonizado numerosas películas y se ha convertido en uno de los personajes cinematográficos más conocidos del mundo ya lleva en el universo de figuras Funko un buen tiempo. Nuestra compañía favorita nos ha ofrecido varias versiones en vinilo, las más recientes como figuras de la linea Pop! de 6″.

Y desde hoy mismo en EE.UU tendrá una nueva versión, ahora como figura de la línea Mystery Mini. Las figuras de esta linea normalmente se presentan en cajas individuales y dentro de ellas un sobre negro opaco que esconde la figura, siempre sorpresa hasta abrirla. En esta ocasión cambia un poco el formato, no es nuevo, ya se han visto varias figuras así. Ahora encontraremos a este monstruo aparecido en más de 30 películas en un pack de tres figuras Mystery Mini de las que solo conoceremos 2, una versión regular y otra en llamas, la tercera es sorpresa y se revelará la abrir el pack.

Por el momento solo está disponible en EE.UU. Esperemos que próximamente cruce el charco.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información