Funko's E3 2018 Exclusives

Por primera vez en la historia Funko tendrá presencia en el E3 la convención de videojuegos más importante de la industria. Como era de esperar no se presentará con las manos vacias y llevará lo que mejor sabe hacer, exclusivas. Aquí y ahora os las presento, poneos comodos si os gustan los videojuegos y las figuras Funko, hay unas cuantas muy interesantes.

Como os decía en la introducción el E3 es una convención dedicada al mundo de los videojuegos y además las más importante, comúnmente conocida como Electronic Entertainment Expo 3, este año se celebrará entre los días 12 y 14 de junio en el «Los Angeles Convention Center». En este evento las marcas y empresas de la industria de los videojuegos dan a conocer sus nuevas consolas, juegos o innovaciones, siendo el evento más esperado para todos los gamers.

Funko asistrirá acompañada de la cadena de tiendas Gamestop ya veterana en la convención, ambas compartirán el stand número #2713. Para este primer año de asistencia Funko ha preparado 5 figuras de la linea Pop! exclusivas, dedicadas a 4 videojuegos diferentes.

Desde la saga Halo llegará la figura Master Chief with Active Camo.  El Jefe Maestro en modo camuflaje listo para terminar la lucha. Esta figura también se podrá encontrar en tiendas de la cadena Gamestop además de en la convención.

Del videojuego Sonic the Hedgehog tendremos a Super Shadow (1500pc LE). El erizo Sonic con el poder de las 7 esmeraldas Chaos. Está figura solo estará disponible en la convención y tendrá una tirada limitada a 1500 unidades solamente.

Desde Mega Man, Black Hole Bomb Mega Man. Mega Man en color purpura y dentro de la línea 8-bit . Esta figura también se podrá encontrar en tiendas de la cadena Gamestop además de en la convención.

Por último desde el más reciente videojuego Cuphead llegará King Dice (Gold). Para celebrar tu victoria sobre King Dice podrás conseguir está versión del personaje en dorado. Esta figura también se podrá encontrar en tiendas de la cadena Gamestop además de en la convención. Y en una edición limitada a 1500 piezas y solo en la convención podréis conseguir una versión que brilla en la oscuridad de Legendary Chalice.

Funko también llevará algunas Pop! Tees (Camisetas). Cuatro concretamente, la primera es un misterio, se sabe que estará dedicada al videojuego «CupHead» pero Funko no desvelará el diseño hasta el día 11 de junio. Las otras tres se reparten entre el videojuego «Fallout«, que solo se podrá conseguir en la convención, «Deadpool» el mercenario bocazas de la Marvel como gamer y que se podrá conseguir también en tiendas de la cadena y desde el videojuego «Disney Kingdom Hearts» veremos una camiseta con Riku, Kairi, Sora, Goofy y Donald, esta última también disponible en tiendas de la cadena especializada en videojuegos. Cada una de las camisetas dispondrá de un packaging especialmente diseñado y con temática del videojuego al que representa.

¿Que os parece lo que nos tiene preparado Funko para su primera visita al E3?. Sin grandes alardes, ni excesos Funko se adentra en el mundo de los videojuegos con unas pocas exclusivas que harán las delicias de los fans de la industria en su cita anual más importante.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información