Harry Potter. 5ª serie Pop!, 3ª Mystery Minis y más Vynl

Harry Potter Vynl., Mystery Minis & Pop!

Muchos me preguntabais por privado, ¿cuando llegarán más figuras de la saga Harry Potter?. Hoy por fin os puedo dar respuesta. El próximo mes de julio ha sido el escogido por Funko para poner a la venta la que será la 5ª serie de figuras Funko Pop! y no llegará sola, vendrá de la mano de packs Vynl y nuevos Mystery Minis.

Hoy lunes 14 de marzo Funko nos presenta lo que nos tiene preparado, en cuanto a nuevo merchandisign se refiere, dedicado a la saga creada por J.K. Rowling en 1997 “Harry Potter”. Sus fans son legión y esperaban con impaciencia novedades. Vamos como siempre desglosando por lineas de figuras. A la linea Vynl legarán dos nuevos packs, esta linea siempre viene de dos en dos, y siempre ambos personajes tiene relación entre ellos, ya sea como amigos o enemigos. En esta ocasión son Ron Weasley y Hermione Granger los que llegarán juntos de la mano en ambos packs. Uno de ellos será exclusivo de las tiendas Barnes & Noble con otro diseño y en el que el amigo Ron tendrá rota su barita.

En lo referenta a las figuras misteriosas Mysyery Mini llegará la que será la 3ª serie de figuras. Entre ellas veremos nuevas versiones de Harry Potter, Alastor Moody y Draco Malfoy.
Además, debutarán nuevos personajes como Dolores Umbridge, Argus Filtch y su gato, la Sra. Norris, Gregory Goyle y muchos más.

Como siempre Funko se guarda algunos personajes para ofrecerlos en forma de exclusivas. En las tiendas de la cadena Target tendreis que buscar a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger en su equipacion Quidditch.

En Hot Topic encontrareis a Harry Potter, Lucius Malfoy y una versión en blanco y negro de Tom Riddle. Por último, en tiendas Barnes & Noble, si tenéis suerte os podréis llevara a casa a Myrtle “La Llorona”, Tom Riddle y al Basilisco.

Vamos con el plato fuerte, la 5ª serie de figuras Funko Pop!. Esta estará formada por 7 figuras regulares y 5 exclusivas, una de ellas un pack de 3 figuras.

Como regulares llegarán nuevas versiones de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger , vestidos y listos para la clase de Herbología. Los tres Mandragora en mano.

Además de Ginny Weasley con el diario de Tom Riddle, Gilderoy Lockhart, Tom Riddle, también conocido como el joven Lord Voldemort y Nick Casi Decapitado.

El pack exclusivo de 3 figuras estará compuesto por las 3 figuras regulares de Harry, Ron y Hermione con los uniformes de la clase de Herbología que habéis visto más arriba, no tiene nada nuevo salvo que vienen todos en una sola caja. Este pack lo podréis encontrar en tiendas Books-A-Million.

Siguiendo con el resto de exclusivas a las tiendas Barnes & Noble llegará otra versión de Gildeory Lockhart y una versión sepia de Tom Riddle llegará a tiendas Target.

Por último también en la cadena Target encontrareis una versión de 6” del Basilisco, la serpiente gigante y una de 10″ de Dobby el elfo.

Se han hecho de rogar pero creo que esta nueva ola de figuras Harry Potter saciará vuestro apetito, por lo menos durante un tiempo. Estamos cerca de nuevas convenciones, seguro que alguna más caerá en ellas, no lo dudéis. Así que ya podéis activar el modo ahorro.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información