Hoy en la Funko Shop…May The 4th be With You

May the 4th be with you

Hoy viernes 4 de mayo se celebra «El Día de Star Wars», un día de celebración en homenaje a la franquicia creada por George Lucas.

El Star Wars Day nació a raíz de una publicación en el diario británico London Evening News del 4 de mayo de 1979, en ella se leía una nota en la que miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como primera ministra del país. «May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations», un juego de palabras con el clásico«Que la Fuerza te acompañe» («May the Force be with you») de la saga.

En 2011 el Toronto Underground Cinema organizó un festival de cine este día, y desde entonces multitud de empresas aprovechan la ocasión para ofrecer ofertas y descuentos especiales en sus productos de Star Wars.

Funko no deja pasar ninguna ocasión y esta aún menos y aprovechando dicho día a puesto a la venta en la Funko-Shop, su propia tienda online, toda de linea de figuras regulares que le dedica a la película «Han Solo: Una historia de Star Wars» y dos exclusivas que solo distribuirán ellos.

En la primera de ellas encontraremos a un Ewok pilotando una Speeder Bike desde la película «El Retorno del Jedi» y en la segunda un Mudtrooper, este ya desde la próxima entrega de la franquicia «Han Solo: Una historia de Star Wars». El precio es de 20 y 15 dolares respectivamente.

Tanto las regulares como las exclusivas se encuentran a la venta desde las 16:30 hora española. Pulsando aquí accederéis a la tienda de Funko.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información