Hoy en la Funko-Shop…POP ZODIAC: GEMINI FREDDY FUNKO

POP ZODIAC: GEMINI FREDDY FUNKO

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Llega el miércoles y llega una exclusiva en la Funko-Shop, la propia tienda online de Funko. Una semana antes de que cambiemos de signo del zodiaco nos encontramos con que desde hoy se encuentra a la venta una nueva figura Pop! dentro de su línea llamada “Zodiac”, dedicada a representar a los signos del zodiaco con ayuda de su mascota Freddy. Desde el día 21 de mayo y el 21 de junio estamos en el signo de Géminis y a este signo corresponde la figura exclusiva de hoy. Los nacidos bajo el signo de Géminis suelen ser personas curiosas, expresivas, ingeniosas y  siempre están listos para la diversión, desde ahora podrán presumir de figura Funko basada en su signo.

La figura tiene el precio habitual de 15$ y podéis acceder a ella pulsando aquí. Para el pago necesitáis cuenta en Amazon.com y el para el envío hay que usar algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito ya que no envían fuera de EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *