Hoy en la Funko-Shop…Teen Titans Go! Dorbz

Teen Titans Go! Dorbz

Esta semana están que no paran en la Funko-Shop, la propia tienda on-line de Funko, y cada día nos sorprenden con alguna exclusiva.

Hoy le ha tocado el turno a Teen Titans Go! los personajes de serie animada estadounidense basada en el equipo de superheroes de la editorial DC Comics, Los Jóvenes Titanes.

Desde hoy mismo podremos encontrar a Robin, Beast Boy, Raven, Starfire y Cyborg como figuras de la línea de caras sonrientes llamadas Dorbz. Además Robin y Beast Boy dispondrán de versión “Chase” con un ratio de 1 de cada 6 figuras, el primero con su traje en color rosa y el segundo con el pelo rosa. Estas figura, al igual que las que os presenté ayer, iban a ser exclusivas Toys ‘R Us en EE.UU pero debido al cierra de la cadena es la propia Funko quien se encarga de su distribución de forma exclusiva.

Cada una de las figuras tiene un precio de 8$.

Os dejo el enlace a cada figura, simplemente pulsad en los nombres de los personajes: Robin, Beast Boy, Raven, Starfire y Cyborg.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información