I Love Lucy. Pop! de la década de los 50

Pop! Television: I Love Lucy

Vuelvo con nueva entrada, en esta ocasión dedicada a una clásica serie de televisión americana de los años 50. A Funko le gusta revisar los clásicos de todos los medios y a nosotros nos encanta que lo haga. Hoy os hablo de “I Love Lucy”.

“I Love Lucy”, para nosotros seria “Yo amo a Lucy”, es una serie de genero comedia que se emitió durante la década de los 50, desde 1951 a 1957 por el canal CBS. Esta comedia fue la serie más vista en los Estados Unidos durante cuatro temporadas.

La serie, que se emitió en numerosos países y ganó cinco premios Emmy, llevó la fama a su actriz principal Lucille Désirée Ball Morton, conocida como Lucille Ball, quien cautivó al público demostrando sus habilidades como intérprete cómica.

“I Love Lucy” trataba sobre la vida de un matrimonio formado por los personajes de Lucy (de origen americano) y Ricky Ricardo (de origen Cubano). Lucy es inocente pero ambiciosa, en un principio se obsesiona con poner a su marido dentro del negocio del espectáculo, ya que Ricky es el líder de una banda musical, y está continuamente generando ingeniosas ideas pero también metiéndose en problemas.

Funko le va a dedicar el próximo mes de agosto una completa serie de figuras Pop! formada por 5 figuras, 3 de ellas regulares y 2 exclusivas. Lucy Ricardo con su icónico vestido azul con lunares blancos y su marido, Ricky Ricardo, sosteniendo su clásico tambor de conga. Además de estas otra versión de Lucy en su ropa de trabajos en la fábrica de dulces conformarán las figuras regulares.

Las exclusivas serán versiones en blanco y negro (color original de la serie) de las figuras regulares de Lucy y se podrán encontrar en las tiendas de la cadena Target y Barnes & Noble.

Los lectores más edad del blog seguro que se alegran del lanzamiento de estas figuras, a los más jóvenes igual les pilla algo más de lejos y no les interesen mucho pero igualmente damos gracias a Funko por acordarse de todos los públicos y no centrarse solo en lo que está de moda.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información