“Making Fun – The Story of Funko” llega a Netflix el 24 de mayo

Making Fun - The Story of Funko

El pasado día 22 de enero tuvo lugar el pre-estreno del documental “Making Fun: The Story of Funko” en el famoso teatro chino TCL en Holywood, California.

Se trata de un documental cubre la historia y el fenómeno de la marca Funko, de las figuras bobblehead de vinilo y de figuras que se han estado produciendo los últimos 20 años.  La película también habla sobre el estilo de vida de los que somos apasionados coleccionistas Funko y la comunidad que nos rodea.

La idea del documental surgió cuando unos cineastas se dieron cuenta del fenómeno mundial que es Funko. Funko nacido en un garaje y a crecido en todos los rincones del mundo.

Todo esto ya os lo conté en su correspondiente entrada, podeis releerla pulsando aquí, la noticia viene ahora.

Funko acaba de responder a la pregunta: ¿cómo puedo ver esto? y han anunciado que “Making Fun – The Story of Funko” estará disponible en Netflix el próximo día 24 de mayo incluido en España.

Además han compartido con nosotros que el documental se exhibió en los San Diego Film Awards de 2018 y ganó el premio al Mejor Largometraje Documental.

Por suerte Netflix España también se ha acordado de los Funko Fanáticos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información