Marvel: Avengers: Infinity War. Más figuras y exclusivas.

Marvel: Avengers: Infinity War

El éxito rotundo de “Avengers Infinity War” a propiciado que Funko anuncie más figuras y exclusivas dedicadas a esta tercera entrega de películas basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics, los Vengadores.

El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Esta es la premisa que nos proponía “Avengers Infinity War” y Thanos ha cumplido, ha llegado y golpeado con su Guantelete la taquilla de todos los cines del mundo y ha roto todos los récords convirtiéndose en la película más taquillera de la historia.

Como era de esperar Funko se reservaba sorpresas, algunas se han ido filtrando estos días, otras aún no se conocían. Hoy miércoles ha sido el día escogido para anunciar unas cuantas figuras más a sumar a la ya amplia linea de merchandising Funko para la cinta.

A la línea Vynl que une dos personajes ya sean amigos o enemigos en un solo pack llegará el mismísimo Thanos y lo hará acompañado de Iron Spider.

Como figuras de la línea Pop!, y además como exclusivas, llegarán personajes como Stonekeeper, que solo podremos conseguir en la propia tienda on-line de Funko, la Funko-Shop, una nueva versión del Capitán América, solo disponible en tiendas de la cadena Walmart, Iron Spider con patas llegará solamente a tiendas Target y por útlimo Hulk saliendo de la armadura Hulkbuster estará disponible solamente en tiendas GameStop.

Me apuesto lo que queráis que aún veremos bastantes figuras más dedicadas a esta película, visto la cantidad de personajes que aparecen y que las variantes posibles son ilimitadas. Preparaos para las convenciones que vendrán. Seguro le queda mucho por decir a Thanos y compañía.

4 comentarios en “Marvel: Avengers: Infinity War. Más figuras y exclusivas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información