My Hero Academia. Serie 2

Pop! Animation: My Hero Academia

El próximo mes de agosto volveremos al mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes de la mano de Funko. Ese es el mes que ha escogido nuestra compañía favorita para poner a la venta una nueva serie de figuras Pop! basadas en el manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi y llamado «My Hero Academia».

Hace poco menos de un año Funko se adentraba en las aventuras de Izuku, All Might y compañía poniendo a la venta la primera serie de figuras Funko Pop! dedicadas a «My Hero Academia» (podéis leer la entrada que le dedique en su momento pulsando aquí) y el próximo mes de agosto pondrá a la venta la que será segunda serie y que incluirá variaciones de algunos personajes ya vistos y otros nuevos. 5 figuras regulares 1 una exclusiva conformarán la nueva serie. En ella encontraremos al héroe más grande del mundo, All Might, en su forma heroica y estado debilitado. Al protegido de All Might, Izuku Midoriya (también conocido como Deku), al aspirante a héroe Shoto Todoroki, el compañero de estudios Tsuyu Asui y a su maestro Shota Aizawa (también conocido como Eraser Head).

La única exclusiva, por el momento, de esta serie estará dedicada de nuevo a Shota Aizawa, y en ella lo encontraremos con su traje de héroe. La figura estará solo disponible en tiendas de la cadena Hot Topic.

Estas figuras se situaran dentro de la línea «Animation» y entre los números 371 al 376 ambos inclusive. Para acabar os dejo el enlace a Amazon donde podréis encontrar algunas de las figuras de la primera serie, simplemente pulsad aquí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información