Nueva línea de figuras Funko: 5 Star

5 Star: Harry Potter

El pasado lunes os presentaba todas las novedades que Funko tiene preparadas basadas en los personajes de la saga Harry Potter y hoy miércoles vuelvo a hablaros sobre los personajes creados por J.K Rowling. Harry y compañía han sido los escogidos para iniciar una nueva linea de figuras Funko. Esta nueva línea se llamará “5 Star” (5 estrellas) y a continuación os hablo de ellas.

Funko siempre trata de innovar en el mundo de las figuras de vinilo relacionados con la cultura Pop! y lo vuelve a hacer con una nueva linea de figuras coleccionables. De nombre “5 Star” mostrarán la atención habitual de Funko al detalle y caracterización, la línea de 5 estrellas cuenta con varias características únicas. Cada figura incluye tres puntos de articulación, permitiendo que estas puedan situarse en diferentes poses, el embalaje de las mismas disponen de una ventana y este simulará el comportamiento de un libro al ser abierto. El packaging ubica a cada personaje en su mundo único. Además, cada figura vendrá acompañada de accesorios relacionados con el personaje.

La línea de “5 Star” se inicia con el siempre mágico mundo de Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley. También con su los mentores de Hogwarts: Albus Dumbledore y Rubeus Hagrid.

Cada figura está acompañada por un compañero animal como Hedwig el búho o por un personaje icónico del universo de los personajes y que los definen como la carta de aceptación de Harry Hogwarts o el paraguas rosa de Hagrid.

Como es habitual en las lineas Funko no faltarán exclusivas, en está primera serie encontraremos 5 y todas de la cadena de tiendas Walmart. entre ellas podremos llevarnos a casa nuevas versiones del trió de magos protagonistas Harry, Hermione y Ron, una nueva versión de Rubeus Hagrid y como novedad dentro de la serie a Severus Snape.

Cada figura tendrá un precio de 10$ y tendrán un tamaño de unas 3″, algo más pequeños que un Pop!. Se pondrán a la venta el próximo mes de julio. La línea 5 Star se expandirá con más licencias durante el año en curso pero ha sido todo un acierto por su parte comenzar con Harry Potter, no son tontos y saben el tirón que tienen estos personajes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información