Nuevas DC Bombshells Rock Candy

Rock Candy: DC Bombshells

Las DC Bombshells fueron originalmente una serie estatuillas inspiradas por arte pinup de los años 40 y dieselpunk (la subcultura y al movimiento artístico y literario que combina las diferentes estéticas comprendidas entre 1920 hasta 1950 con aquellas encontradas en nuestro presente).
Estas imaginaban una realidad donde las superhéroes femeninas de DC Comics protegían a la gente y sus hogares durante la Segunda Guerra Mundial, mientras los hombres luchaban en la guerra.
Más adelante aparecieron ilustrando portadas alternativas de algunos cómics para después generar dos series de variantes temáticas, primero en agosto de 2014 y luego otra vez en octubre de 2015, esta vez coincidiendo con el lanzamiento de su propia serie, DC Comics Bombshells (Volumen 1).

Funko ya nos ha traído a estos personajes en varias de sus lineas de figuras y el próximo mes de agosto volverán a convertirse en vinilo, ahora continuando su andadura dentro de la línea Rock Candy llegarán Batwoman con su fiel bate Hot Sauce y Harley Quinn, ambas buscando justicia y tal vez algunos de problemas.

Si os interesa conseguir alguna figura Funko con los personajes DC Bombshells pulsando aquí iréis directamente a ellos en Amazon.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información