2018 SDCC Exclusive Reveals: Anime (ACTUALIZADA)

2018 SDCC Exclusive Reveals: Anime

Llego el día, desde hoy Funko empieza a anunciar sus exclusivas para la San Diego Comic Con 2018 que se celebrará entre el 19 y el 22 de julio en el San Diego Convention Center. Van a ser bastantes así que va a ser un mes largo. Han empezado fuerte, este primer anuncio está dedicado a todas las figuras que engloban en la temática “Anime” aunque también incluyen una película de animación occidental. Vamos a verlas.

Las figuras de esta primera ola se dividen en dos diferentes animes y una película de animación: Sailor Moon, Dragon Ball Z y Heavy Metal recibirán exclusivas en la SDCC 2018.

Sailor Moon – Black Lady

Desde el manga escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi en 1992 Sailor Moon se unirá a las figuras ya existentes, Black Lady. Versión adulta de Chibiusa parecida a un doble malvado de ella misma, pero ya mayor. Está al servicio del clan Black Moon. Black Lady es el lado oscuro de Chibiusa, el cual es manipulado y traído a la luz por la magia del Gran Sabio, quien se aprovecha de la vulnerabilidad emocional de la niña para transformarla en una herramienta para sus propios planes.

Dragon Ball Z – Dead Yamcha

De Dragon Ball Z nos traerán la figura llamada Dead Yamcha. Yamcha, cuya primera aparición fue en el año de 1984 en el capítulo 5 del manga de Akira Toriyama . Al inicio fue enemigo de Gokú y, posteriormente, fue “enamorado” de Bulma. Con su nivel de pelea mediocre ha muerto en reiteradas ocasiones en el anime llegando a convertirse en meme de internet. Para recordarlo así Funko no lo trae en vinilo en forma de exclusiva de la SDCC 2018.

Dragon Ball Z – Super Saiyan Broly

También desde Dragon Ball Z, Broly y en su forma Super Saiyan que adquirió durante sus apariciones en las películas “Estalla el Duelo” y “El Regreso del Guerrero Legendario”.
Broly es uno Saiyans más poderosos pero impredecibles, a tu colección!

Dragon Ball Z – Gold Vegeta

La tercera y última figura representando a Dragon Ball Z corresponde al personaje de Vegeta, también conocido como Príncipe Vegeta o Príncipe de todos los Saiyans. Personaje ya visto en varias ocasiones como figura Pop! pero en esta ocasión llegará con acabado dorado.

Esta figura se podrá encontrar en la convención en el stand de la web Toy Tokio.

Heavy Metal – Bloody Taarna

La última figura anunciada corresponde a la película de animación del año 1981 llamada, Heavy Metal. De ella llegará Taarna, una doncella de cabellos blancos y última Tarakian viva.

Esta última también se pondrá a la venta en el stand de la web Toy Tokio.

Todas las figura serán como siempre limitadas, aunque no han especificado unidades concretas, además algunas de ellas llegarán a tiendas, cuando Funko acabe con los anuncios y se acerque la fecha de la convención conoceremos el destino de estas.

ACTUALIZACIÓN:

Funko acaba de anunciar una nueva exclusiva. Se trata de Whis, uno de los hijos del Gran Sacerdote, hermano menor de Vados y Kus. Es el ángel encargado de asistir y servir como maestro al Dios de la Destrucción del Universo 7, Beerus en el anime Dragon Ball Z. Esta figura presentará un acabado metálico y se podrá encontrar exclusivamente en el stan de la web Funimation en la convención.

Os dejo el vídeo en cuestión.

Hasta aquí este primer anuncio de exclusivas para la San Diego Comic Con de este año, Funko nos dice que estemos preparados que pronto volverán con más anuncios así que seguid atentos al blog y sus redes sociales para todas las novedades.

En el foro acabo de abrir una sección para discutir todo lo relacionado con la convención así que no olvidareis pasar por allí pulsando aquí.

2 comentarios en “2018 SDCC Exclusive Reveals: Anime (ACTUALIZADA)

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información