2018 SDCC Exclusive Reveals: Comics

2018 SDCC Exclusive Reveals: Comics

Vuelvo hoy con más anuncios de exclusivas para la San Diego Comic Con 2018 que se celebrará entre el 19 y el 22 de julio en el San Diego Convention Center. Ahora le toca el turno al mundo del Comic, todos aquellos que no sea ni Marvel, ni DC. Tres han sido las figuras presentadas y por fin una que no es de la línea Pop!. Vamos a verlas.

Las tres figuras presentadas están repartidas en dos comics, el creado por Mike Mignola “Hellboy” y “Saga”, comic escrito por Brian K. Vaughan e ilustrado por Fiona Staples.

Saga – Flocked Ghüs with Pajamas

Desde el cómic Saga llegará Ghüs un ser bípedo medio hombre medio foca que reúne ganado parecido a las morsas en el planeta Quietus. Este personaje será representado con acabado “Flocked“.

Saga – Alana

También desde Saga la primera figura no Pop! de la SDCC 2018, dentro de la línea Rock Candy veremos a Alana. Alana es el personaje femenino principal de la serie, es nativa del planeta tecnológicamente avanzado Landfall, el planeta más grande de la galaxia, donde sus habitantes poseen alas que les dan la habilidad de volar.

Hellboy in Suit

Hellboy, e personaje ficticio creado por Mike Mignola en agosto de 1993 para el sello Legends de la editorial de cómics estadounidense Dark Horse ahora con traje y una corona sujetada por tentáculos.

Estas tres figura serán limitadas, aunque si número de unidades concreto, algunas de ellas puede que lleguen a tiendas, cuando Funko acabe con los anuncios y se acerque la fecha de la convención conoceremos el destino concreto de estas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información