2018 SDCC Exclusive Reveals: DC

2018 SDCC Exclusive Reveals: DC

Seguimos con el tercer anuncio de exclusivas por parte de Funko para la San Diego Comic Con 2018. En esta ocasión le toca el turno a los heroes de la editorial DC Comics. 3 Funko Pop! más un pack de otras 3 conforman las figuras que llevarán al evento repartidas entre Teen Titans Go!, La Liga de la Justicia y un esperado personaje de los cómics nunca visto antes en vinilo Funko. Vamos a verlas.

Teen Titans Go! – Killer Moth

Killer Moth,  La Polilla Asesina en nuestro país es un personaje ficticio de DC Comics. Apareció por primera vez en Batman #63 publicado en 1951 aquí lo vemos en su versión para la serie de animación para televisión Teen Titans Go!. En la figura lo vemos con su mascota Silkie en sus manos.

Heroes: Red Hood

Por primera ven en la línea Pop! Red Hood (“Capucha Roja”) , el misterioso criminal, enemigo de Batman y aparecido por primera vez en la historia “El Hombre tras la Capucha Roja” (Detective Comics #168, 1951) escrita por Bill Finger.

Ese criminal oculto tras la capucha finalmente se convirtió en El Joker, abandonando para siempre la identidad de Red Hood. Actualmente esta identidad ha sido tomada por el personaje Jason Todd, pero para combatir el crimen con métodos violentos.

Justice League – Running Flash

Desde la película “La Liga de la Justicia” llega The Flash, mismo molde que la versión regular pero con las piernas con un efecto medio traslucido.

Justice League – The Flash Chrome 3-pack (Gold/Red/Silver)

De nuevo el velocista escarlata, ahora en versiones dorada, roja y plata, todas cromadas y en un pack.

Como siempre todas limitadas pero sin número concreto, la semana antes del evento conoceremos si alguna de ellas se podrá conseguir en tiendas. Por el momento toca esperar.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información