2018 SDCC Exclusive Reveals: Disney

2018 SDCC Exclusive Reveals: Disney

Empezamos la segunda semana de presentación de exclusivas Funko para la San Diego Comic Con 2018. Llegó el turno de unas de las más esperadas, las dedicadas a los personajes de la compañía Disney. Vamos a verlos.

Siete figuras le dedica Funko a Disney y todas dentro de su línea estrella, la linea Pop!.

Pop! Disney: Doug – Skeeter Valentine

Desde la serie animada «Doug», cuyos derechos pertenecen a Disney desde 1996, llegará «Skeeter» Valentine (Tito Valentino para nosotros), el mejor amigo de Doug.

Pop! Disney: Kingdom Hearts – Unhooded Organization 13 Mickey

De Kingdom Hearts, la serie de videojuegos, perteneciente al género de juegos de rol de acción, desarrollado y publicado por Square Enix veremos como exclusiva de la SDCC 2018 a Mickey Mouse como miembro de la Organización 13, igual que en una figura lanzada con anterioridad pero ahora sin capucha.

Pop! Disney: Hercules – Pain and Panic 2-pack

Pain and Panic (Pena y Pánico en España) son unos diablillos que trabajan para Hades, el Señor del Inframundo en la película de animación de 1997 «Hercules».
Pena es gordinflón, violeta y el más inteligente. Y Pánico es delgaducho, azul e inquieto. Los dos son capaces de convertirse en cualquier cosa: en niños, bichos, roedores, gusanos, y hasta en una Pegaso hembra. Ahora se convertirán en un pack de 2 figuras exclusivo de la convención.

Pop! Disney: Moana – Neon Tamatoa

Desde Moana (Vaiana en España) llega Tamatoa, el villano cangrejo gigante de la película y ya visto en vinilo pero ahora con acabado en neón.

Pop! 8-Bit: Wreck-It Ralph – Ralph

De la película de 2012 «Wreck-It Ralph» (Rompe Ralph para nosotros) llegarán dos figuras, ambas dentro de la línea 8-Bits que muestran a los personajes como si fueran parte de un videojuego de los años 80 representado con pixeles. Una de ellas el propio Ralph, un villano de un juego de arcade que ya no desea ser siempre el malo.

Pop! 8-Bit: Wreck-It Ralph – Fix-It Felix

La segunda figura desde Rompe Ralph representará a Fix-It Felix o como lo conocemos nosotros Repara-Félix, quien se encarga de reparar los destrozos causados por Ralph diciendo su frase «¡Puedo Repararlo!».

Pop! Disney: Incredibles 2 – Edna Jack-Jack

Por último desde la muy reciente «Los Increíbles 2» veremos a Jack-Jack como Edna Moda, tal y como ocurre en una de las escenas de la película dedicada a contar las nuevas aventuras de la familia Parr.

Hasta aquí las exclusivas dedicadas a los personajes creados por la magia Disney, ¿Que os han parecido?, en los comentarios bajo esta entrada o en el foro podéis dejar vuestra opinión, no seáis tímidos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información