Pulsa "Enter" para saltar al contenido

2018 SDCC Exclusive Reveals: Funko & Miscellaneous

Llegamos al final, si no hay sorpresas de última hora, esta es la entrada final dedicada a presentar las exclusivas que Funko llegará a la San Diego Comic Con 2018. Este último anuncio ha estado dedicado a todo aquello que, o por ser pocas o no tener categoría concreta, no daban para ser presentadas en solitario. Nos han presentado unas figuras con personajes de producción propia, una dedicada a los luchadores de la WWE y una nueva tabla de skate Funko. Vamos a verlas.

WWE: Asuka

Kanako Urai, más conocida como Asuka, ​es una luchadora profesional, diseñadora gráfica y periodista de videojuegos japonesa. Esta luchadora de la WWE en la marca SmackDown Live, es la primera persona en ganar el primer Royal Rumble exclusivo para mujeres en el 2018, además de poseer la racha invicta de victorias mas larga en WWE y el segundo reinado más largo de la historia en la empresa. Kanako es conocida por su estilo de lucha stiff, el cual incluye diferentes tipos de patada y llaves de sumisión. Asuka llegará a Funko como exclusiva Pop! de la SDCC 2018.

Pop! WWE: AsukaSpastik Plastik – Gill (5000pc LE)
Desde una antigua linea de figuras creada por los propios diseñadores Funko llamada Spastik Plastik llegará en forma de Pop! la criatura marina Gill y limitado a 5.000 unidades solamente.
Pop! Funko: Spastik Plastik – Gill (5000pc LE)Spastik Plastik – Sam (5000pc LE)

Desde la misma linea Spastik Plastick llegará el amante de las barbacoas Sam junto con su inseparable jamon. Lo hará en forma de Pop! limitado a 5.000 unidades.
Pop! Funko: Spastik Plastik – Sam (5000pc LE)
Skateboard Deck: Golden Girls

Por último dentro de la linea de tablas de skate Funko veremos en la convención uno dedicado a las protagonistas de la serie de los años 80 “The Golden Girls” (“Las Chicas de Oro” en España). Podrás llevar a Dorothy, Rose, Blance y Sophia estampadas en tabla.

Skateboard Deck: Golden Girls

Se acabo, aquí terminan los anuncios de exclusivas para la SDCC 2018, ahora toca esperar a que anuncien oficialmente que tiendas recibirán algunas de las figuras. Por el momento os remito al post del foro donde recopilo todo lo que se sabe hasta el momento. Pulsad aquí para verlo.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *