2018 SDCC Exclusive Reveals: Game of Thrones

2018 SDCC Exclusive Reveals: Game of Thrones

No podía faltar la serie del canal HBO basada en los libros de George R. R. Martin, «Juego de Tronos» entre los anuncios de exclusivas Funko para la San Diego Comic Con 2018. Pocas, solo dos, han sido las exclusivas anunciadas. Una figura Pop! de un personaje no visto antes en dicha linea y un pack de cuatros figuras Dobz acaban de ser presentadas.

Game of Thornes – Oleanna Tyrell 

Lady Olenna Redwyne, apodada la Reina de las Espinas, viuda de Lord Luthor Tyrell, anterior Señor de Altojardín llega por primera vez a la línea Pop! de Funko.

Game of Thornes – Dragons 4-pack

Drogon, Rhaegal y Viserion, los dragones nacidos en el Mar Dothraki llegarán en un pack Dorbz que además incluirá una cuarta figura con la versión de Viserion renacido por el Rey de la Noche.

Gran figura la de Lady Olenna, personaje querido por los fans y largamente esperado como figura Pop!. El pack dorbz seguro que también hacen las delicias de los fans de esta serie de espada y brujeria.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información