2018 SDCC Exclusive Reveals: Games

2018 SDCC Exclusive Reveals: Games

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

A Funko se le echa el tiempo encima y tiene muchas exclusivas que anunciar para la San Diego Comic Con 2018. Así que hace unos instantes han dado a conocer las dedicadas al mundo de los videojuegos. Solo 2 esta vez, una para el videojuego Destiny y otra para OverWatch. Vamos a verlas.

Destiny – Sweeper Bot

Desde Destiny, el videojuego de disparos en primera persona de modo multijugador masivo en línea en un mundo abierto desarrollado por Bungie y publicado por Activision llegará Sweeper Bot, el robot más valiente de la torre.

Overwatch – Grillmaster Soldier: 76

De Overwatch, videojuego de disparos en primera persona multijugador, desarrollado por Blizzard Entertainment para las plataformas Playstation 4, Xbox One y Microsoft Windows llega Soldier : 76 con la skin Grillmaster: 76 skin del evento the Overwatch Summer Games.

Estas dos figura son limitadas, aunque si número de unidades concreto, algunas de ellas puede que lleguen a tiendas, cuando Funko acabe con los anuncios y se acerque la fecha de la convención conoceremos el destino concreto de estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *