Pulsa "Enter" para saltar al contenido

2018 SDCC Exclusive Reveals: Hanna-Barbera

Seguimos con más anuncios de exclusivas Funko para la San Diego Comic Con 2018. Después de los personajes de los Looney Tunes seguimos con otra gran compañía de animación clásica, Hanna-barbera. De todos es sabido el especial cariño que Brian Mariotti, CEO de Funko, tiene por estos personajes y eso se nota, siempre tienen algunos preparados para eventos como estos y normalmente con tirada limitada. Así es esta vez. Cinco figuras Pop! y dos packs Vynl serán las exclusivas que llevarán a la SDCC 2018. Vamos a verlas.

Hanna-Barbera: Captain Caveman

Desde la serie “Captain Caveman and the Teen Angels” creada por Joe Ruby y Ken Spears y producida por Hanna-Barbera Productions durante finales de los años 70 llega el Capitán Cavernícola, un hombre de las cavernas que tiene miles de años y que está cubierto de pelo. llegará armado con su gran garrote.

Las cuatro siguientes, todas limitadas en número, corresponden a personajes de la serie “Banana Splits” ( para nosotros “El Show de los Banana Splits”), un programa de entretenimiento infantil que incluía cinco series animadas de su propia producción. Cuatro personajes de estas series llegarán como figuras exclusivas a la SDCC 2018.

Hanna-Barbera: Banana Splits – Snorky (4000pc LE)

Snoky, un elefante de color azul cielo, con enormes gafas redondas de color blanco para sus ojos juntos y estrábicos, que descansan sobre una trompita bastante pequeña. Lleva un sombrero de bombero minúsculo sobre su enorme cabezón.Su orejas son de color rosa a topos y lleva bufanda. Snorky es el único de los personajes que no habla, tan solo barita. En Latinoamérica se llamaba Cooper. La figura estará limitada a 4.000 unidades.

Hanna-Barbera: Banana Splits – Bingo (4000pc LE)

Bingo, un gorila de color anaranjado, tirando a siena. su vientre es blanco. Manos en los pies. Y una impertérrita y extensa sonrisa en la cara que no deja de enseñar sus enormes y parejos dientes. Sobre su hocico una naricita negra sobre la que montan una gafas de sol de un estilo un tanto macarra, que descansan sobre sus orejas de mono. Sobre su cabeza pelo negro y el sombrero de bombero. Solo de pondrán a la venta 4.000 piezas.

Hanna-Barbera: Banana Splits – Fleegle (4000pc LE)

Fleegle, un perro de color ocre. En Latinoamérica se llamaba Swingo. También solo con 4.000 unidades producidas.

Hanna-Barbera: Banana Splits – Drooper (4000pc LE)

Drooper, un león. Tiene una sección de consejos a su cargo dentro del programa: “La hora del Doctor Comezón”. Llamado Fletcher en Latinoamérica. Al igual que los anteriores solo 4.000 unidades se pondrán a la venta.

Hanna-Barbera – Quick Draw McGraw & Baba Looey 2-pack (3500pc LE)

Ya como pack de 2 figuras Vynl llegarán Quick Draw McGraw & Baba Looey, ambos de la serie “The Quick Draw McGraw Show”. Quick Draw McGraw es un caballo antropomórfico y se representa con un sombrero de vaquero rojo y pañuelo azul claro y Baba Looey es su mejor amigo, un burro de origen mexicano. Pack limitado a 3500 unidades.

Hanna-Barbera – Muttley and Dastardly 2-pack (2100pc LE)

Por último otro pack Vynl. Muttley and Dastardly, desde la serie ” Wacky Races” (“Los Autos Locos”) y más tarde de “Dick Dastardly & Muttley in their Flying Machines” (“El escuadrón diabólico) , El villano Dick Dastardly, llamado Pierre Nodoyuna en español y su compañero canino, Muttley (Patán para nosotros). También limitado y a solo 2100 piezas.

Como habéis podido ver se cumple lo dicho al inicio, serie más extensa y con unidades limitadas a gusto del CEO de Funko, de algo sirve se el dueño de una empresa ¿no?.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *