2018 SDCC Exclusive Reveals: Harry Potter

2018 SDCC Exclusive Reveals: Harry Potter

Nuevo anuncio de exclusivas para la San Diego Comic Con 2018. Ahora le toca el turno a las figuras que representan a los personajes de una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, considerada una de las sagas más importantes de la historia y la más leída según el Libro de los récords Guiness, Harry Potter.

Harry Potter: Nearly Headless Nick (Glow-in-the-Dark)

Sir Nicholas de Mimsy-Porpington, el fantasma que reside en la casa de Gryffindor. Por la condición de su cabeza semi-cortada lo llaman Nick Casi Decapitado, apodo que repudia y pide que lo llamen simplemente Sir Nicholas. Ahora con acabado que brilla en la oscuridad que lo diferenciará de la figura regular existente.

Harry Potter: Moaning Myrtle (translucent)

Myrtle Warren, también conocida como “Myrtle la llorona”, era una bruja nacida de Muggles que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y se clasificó en Casa Ravenclaw. Ella fue asesinada en 1943 por el Basilisco de Salazar Slytherin, bajo las órdenes de Lord Voldemort. Ahora, ella es un fantasma que habita en el baño de las chicas del segundo piso (y, ocasionalmente, otros baños) en Hogwarts. Llegará a la SDCC 2018 con acabado traslucido y brillando en la oscuridad.

Esto ha sido todo en lo referente a las figuras dedicadas a la obra de J.K. Rowling, pocas pero que seguro no dejarán indiferente a los fans del trió de magos más famosos de la literatura y el cine.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información