2018 SDCC Exclusive Reveals: Looney Tunes

2018 SDCC Exclusive Reveals: Looney Tunes

Los personajes más famosos de dibujos animados de la Warner llamados Looney Tunes, tendrán un lugar entre las exclusivas Funko para la San Diego Comic Con 2018. Dos personajes nunca vistos antes como figura Pop! llegarán en forma de exclusiva. Vamos a verlos.

Looney Tunes – Playboy Penguin

Playboy Penguin, el pingüino bebé mudo patinador que busca a Bugs Bunny para que le ayude a escapar del cazador. En la figura lo vemos sentado y vistiendo su pajarita y sombrero de copa.

Looney Tunes – Pepé Le Pew

Armado con una rosa llega Pepé Le Pew, una mofeta, de nacionalidad francesa, que vive eternamente enamorado de una gatita llamada Penélope, a la cual cree, erradamente, de su misma especie. El error del protagonista se debe a que, al comenzar cada capítulo, ella recurrentemente y de manera accidental queda pintada con una franja blanca sobre su pelaje negro. Pepe se caracteriza por ser galante, poético e insistente.

Este año las figuras dedicadas a cada línea están siendo bastante menos de lo habitual, parece que Funko intenta contentar a todos tocando las máximas lineas posibles pero sin agobiar como en anteriores convenciones.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información