2018 SDCC Exclusive Reveals: Loungefly

2018 SDCC Exclusive Reveals: Loungefly
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Loungefly en una empresa perteneciente a Funko que se dedica a la fabricación de bolsos, accesorios y camisetas y no podía faltar a la San Diego Comic Con 2018. Funko ha dedicado su primer anuncio de exclusivas del día a presentar las dedicadas a su marca hermana. Vamos a verlos.

Antes de nada os pongo en situación y os cuento que Loungefly esta formada por un pequeño equipo de personas que trabajan como locos para diseñar y vender bolsos, accesorios y camisetas únicas pero asequibles. Loungefly es muy conocida por sus bolsos y carteras de calaveras, también han ido crecido e incluyendo una amplia selección de accesorios con licencia, incluidos Disney, Hello Kitty, My Little Pony, Paul Frank, Crowded Teeth, Peanuts y más.
Comenzó en un pequeño almacén en 1998, Loungefly se ha convertido en la principal compañía de accesorios contemporáneos que se esfuerza constantemente por ser innovadora y creativa. Con sede en el soleado sur de California, Loungefly está disponible en tiendas especializadas y boutiques.

Funko llevará a la SDCC 2018 cuatro productos de su marca Loungefly

Cuphead Backpack & Pouch Set (300 LE)

Limitado a 300 unidades nos presentan un conjunto de mochila y bolso de mano estampado con los personajes del videojuego Cuphead.

Stranger Things Babysitter Steve Canvas Tote (500 LE)

Con Steve como niñera estampado en el, tal y como lo pudimos ver en la segunda temporada de la serie de la plataforma Netflix Stranger Things , podremos adquirir una bolso de lona limitado a 500 unidades.

Star Wars Porg Mini Backpack (500 LE)

Los adorables Porg del universo Star Wars adornarán una mochila limitada a 500 unidades solamente.

Star Wars Jabba’s Palace Backpack & Pouch (400 LE)

También desde la saga Star War podremos lucir el Palacio de Jabba en una mochila y bolso de mano limitado a 400 unidades.

Overwatch Mercy Mini Backpack
Representa a tu Valquiria favorita con esta mini mochila de Mercy. Esta mochila estará disponible de forma compartida con tiendas BoxLunch.

Overwatch Mercy Mini Backpack

Como no solo de figuras vive Funko hoy las han dejado un momento de lado para anunciarnos estas cuatro exclusivas que nos harán lucir con orgullo nuestro amor por lo friki en el día a día.

Deja un comentario