2018 SDCC Exclusive Reveals: Marvel

2018 SDCC Exclusive Reveals: Marvel

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Llegó el turno de la casa de las ideas en lo que a exclusivas Funko para la San Diego Comic Con 2018 se refiere. Nueve figuras han sido las presentadas siendo este el anuncio más extenso hasta el momento. En el tenemos figuras Pop!, Dorbz y Rock Candy dedicados a los personajes de la editorial Marvel. Vamos a verlos.

Directors: Taika Waititi (3000pc LE)

Esta figura aunque esta situada en la línea Movies se ha presentado hoy porque el personaje está ligado muy recientemente a Marvel. Se trata de Taika David Waititi, también conocido como Taika Cohen, director, escritor, pintor, comediante y actor neozelandés conocido por los fans de Marvel por encargarse de la dirección de la película Thor Ragnarok. Este vinilo estará limitado a 3000 unidades.

Marvel Studios 10 – Iron Man Mark I

Dentro de las figuras que se pondrán a la venta para celebrar el 10º aniversario de Marvel Studios y como exclusiva de la SDCC 2018 llega Iron Man con la armadura Mark I.

Guardians of the Galaxy 2 – Kraglin

Desde Guardianes de la Galaxia Vol. 2 podremos llevarnos a casa a Kraglin, personaje, creado por Stan Lee, Don Heck y Ernie Hart, apareció en Tales to Astonish # 46 con fecha de agosto de 1963.

Kraglin aparece en Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia vol. 2 interpretado por Sean Gunn, hermano del director de ambas James Gunn.

Thor Ragnarok – Thor with Odin Force

De Thor Ragnarok llega el Dios del Trueno ahora con la fuerza de Odín y brillando en la oscuridad.

Thor Ragnarok – Hero Valkyrie

También desde Thor Ragnarok, Valkyrie, la superheroína creada por Roy Thomas y John Buscema que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics, basada en la figura mitológica nórdica Brunilda pero en su versión Marvel Studios y ahora como su aspecto más heroico.

Jessica Jones – Jessica Jones

Cambiamos de línea, ahora pasamos a las figuras Rock Candy, de ella llegará Jessica Jones, el personaje fue creado por el escritor Brian Michael Bendis y el artista Michael Gaydos, y apareció por primera vez en Alias # 1 con fecha noviembre de 2001 como parte de la línea más adulta Marvel’s Max. En el contexto del universo compartido de Marvel, Jones es una ex superheroína que se convierte en la propietaria y única empleada de Alias ​​Private Investigations.

Captain America & Red Skull 2-pack

Cambiamos de línea de nuevo, pasamos a las figuras de cara sonriente llamadas Dorbz. Funko llevará a la convención un pack de dos figuras formado por el Capitán América y su némesis Craneo Rojo.

Classic Ant-Man

Volvemos a la línea Pop! con la versión más clásica de los cómic del Hombre Hormiga.

Deadpool – Cheerleader Deadpool in Pink Glitter (1000pc LE)

Por último y no por ello peor no podía faltar a la cita el mercenario bocazas más famoso, Deadpool llegará a la SDCC 2018 vestido de animadora, de color rosa y con purpurina. Por si fuera poco esta figura estará limitada a solamente 1000 unidades.

Hasta el momento estaba más o menos tranquilo ya que poco de lo anunciado me interesaba, hoy se me han complicado las cosas, como fan de Marvel, la gran mayoría de estas figuras tendrán que ser mías, o por lo menos se intentara. ¿Como vais vosotros?, ¿os están gustando?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *