2018 SDCC Exclusive Reveals: Movies

2018 SDCC Exclusive Reveals: Movies
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Empezamos el jueves con más anuncios de exclusivas para la San Diego Comic Con 2018, esta semana está siendo un no parar. Le toca el turno a las figuras relacionadas con el Séptimo arte. Vamos con ellas.

En esta ocasión han sido tres las películas escogidas para recibir exclusivas. La siempre presente en convenciones “Scott Pilgrim contra el mundo” recibirá 2 packs de dos lineas diferentes, “Los Tenenbaums: Una familia de genios” un pack Vynl y “Mad Max: Furia en la carretera” un Pop! Rides.

Scott Pilgrim vs. the World – Matthew Patel & Demon Chick 2-pack

Desde Scott Pilgrim vs. The World (Scott Pilgrim contra el mundo en España), película de acción y comedia dirigida por Edgar Wright, basada en la serie de novelas gráficas Scott Pilgrim por Bryan Lee O’Malley llegará a la convención un pack de figuras Pop! formado por Matthew Patel, el primer ex malvado de Ramona y la novia actual de este la chica demonio.

Scott Pilgrim vs. the World – Scott Pilgrim & Ramona Flowers 2-pack

Desde la misma película y por primera vez en forma de figuras de la línea Vynl Scott Pilgrim y Ramona Flowers, los principales protagonistas.

The Royal Tenenbaums – Richie & Margot 2-pack (2900pc LE)

De “The Royal Tenenbaums” (“Los Tenenbaums: Una familia de genios”, en España), película estadounidense del 2001 dirigida por Wes Anderson, veremos a los personajes de Richie y Margot en un pack de figuras Vynl limitado a 2900 unidades.

Pop! Ride: Mad Max Fury Road – The Nux Car (5000pc LE)

Desde “Mad Max: Fury Road” (“Mad Max: Furia en la carretera” en España), película australiana dirigida, producida y coescrita por George Miller en 2015 y ambientada en un futuro postapocalíptico llegará  de forma limitada a solo 5000 unidades, el icónico vehículo aparecido en la misma, un  Chevrolet 5 Window Coupe 1934, con un Mad Max atado al parachoques y lo hará en un packaging especial.

Breves pero interesantes anuncios los de Funko este año y ya empezamos a ver algunas limitadas en número. Aún queda mucho por anunciar así que seguid atentos.

Deja un comentario